22 de enero de 2021

El trámite

Hoy me he levantado temprano pues tenía en mente hacer un trámite en la delegación, pero antes de eso he ido a comprar leche y, antes de irme, he desayunado un poco, por supuesto le he dado una última revisada a los documentos para que no me rechacen, ya vez como se las gastan en ese tipo de lugares.

Como no esta lejos, me he ido en transporte, he escogido un horario en el que, casi, no hay gente, al llegar pasé a sacar una copia que me hacia falta, aproveché para deshacerme de mi basura, aunque al final he sentido remordimiento, sobre todo porque vi un tambo afuera del edificio, pero bueno, lo que no me ha gustado es pasar entre la gente que hace fila para hacerse la prueba del Covid, pero bueno, lo hice lo más rápido que pude y fui a la puerta que me correspondía.

Y comenzó el problema Alex, por la pandemia han cancelado muchos trámites presenciales y solo queda hacerlo por internet, solo que en este caso no confío en tener la renovación de esa tarjeta de forma electrónica, sobre todo por lo corrupto que llegan a ser algunos funcionarios.

Al encontrar la puerta cerrada le pregunté a la policía, hasta traté de usar el viejo truco de: “conozco a una persona, pero olvidé su nombre”, y pues no funcionó, al final le dije a la policía que, si podía hablar con el encargado, quien tardó un poco en bajar, pero lo hizo, y para rematar como crees que se llama?, Perla como tu prima, pero una señorita muy amable.

Después de dos mentiras blancas y una explicación larga, me ha dicho que están actualizando su sistema, que estaba esperando a que llegaran los técnicos y les preguntaría si es posible atenderme, así que a esperar.

Creo que después de, casi una hora o más, llegaron los técnicos y pues casi me batean, pero la señorita me dijo que esperara un poco, al cabo de, casi una hora, me hizo una señal de que si era posible atenderme, de hecho hasta me hicieron pasar y me sentaron en una sección donde me topé con un señor haciendo el mismo trámite, solo que el hacia varios, al parecer un gestor de una agencia, y pues a esperar.

Al final, después de tanto, me ha dicho la señorita que no es posible hacer el trámite pues no se habilito la opción, me dio su número de celular y quedé de mandarle mensaje en el transcurso de la semana, ni hablar Alex, a esperar.

Ya he casa he resuelto algunas cosas del trabajo, más tarde he ido al centro comercial para comprar algunas cosas, esta vez solo he encontrado una oferta, un poco decepcionada he regresado a casa, por supuesto me he dado un baño mientras charlaba con mamá, y pues así mi día Alex.

Otro día más que me has hecho muchísima falta… ojalá vengas pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario