30 de enero de 2021

Una mala noticia

Hoy me he levantado temprano ya que antes de tomar camino a casa de mamá, he pasado al mercado para comprar carne de cerdo, costillas que mamá me pidió, y un poco de longaniza, lo bueno de ir es que me he topado con el chico alto, quien ha sido muy amable y hasta me dio un poco más de carne, al final he terminado con un cuarto más de lo esperado, ojalá siempre me lo tope para que me atienda.

De ahí he ido al rodante para comprar fruta, verduras y algunas otras cosas que se me han pegado, esta vez si he comprado bastante, encontré oferta en zanahorias y hasta jitomate, por supuesto aproveché en comprar, aunque mamá no me haya pedido, hay veces, como hoy, donde encuentro algunas buenas ofertas y aprovecho, ya le tocará a mamá hacer pure o cocinarlo, que se yo Alex.

El único pero es que al comprar mangos petacones, me han dado menos de lo que pedí, según eran 2 kilos por 25 pesos, en cuanto me los dio la chica me di cuenta que pesaban menos, se lo dije y hasta se molestó, estando ahí calculé que eran como kilo y medio, cosa que comprobé ya en casa con la báscula que me regalaste hace tiempo, la que según íbamos a usar para medir la comida cuando nos pusimos a dieta, te acuerdas?

Después he comprado pollo y algunas cosas en la cremería, pasé a casa de mamá y, no se porque, pero nos animamos a ir juntas de nuevo al mercado para comprar algunos dulces, creo que salí ganando pues me he traído bastante, aunque ya en casa batallé un poco al buscar donde guardarlos, pero todo bien Alex.

Ya en casa he pelado la papaya que me regalaron, según yo para aprovechar y tirar la basura pues vi que estaba cerca de casa, solo que no pasó por acá, tuve que salir a buscarla, me encontré el camión cerca del mercado, el señor me dijo que no pasó por la casa pues ya casi se le llena y aún debía pasar a los contenedores del mercado, pero que mañana sin falta, por suerte si pude deshacerme de la basura, aunque caminé un poco más de lo pensado.

Aprovechando que estaba saliendo, he ido a cortarme el cabello, esta vez le he pedido a la señora Lucha que me lo deje cortito, aunque con posibilidad de recogerlo ya que en las noches sudo bastante, hasta le quitó un poco de volumen, estando en casa me di cuenta que si se le pasó un poco la mano, sobre todo en la parte de la nunca, ni hablar, lo bonito ha sido que se me enchina más que antes, aunque te habrías divertido con mis rulos, sé que no te habría gustado el corte.

Por la tarde he retomado ver una serie de anime que dejé de ver por la traducción al español de España, así que ha sido agradable ya verla con audio latino, mientras la veía mamá me ha llamado para decirme que le acababan de decir del fallecimiento del señor Victor, el esposo de la señora Carmen, y no es que haya sido hoy, fue hace como 2 semanas, pero apenas le dijeron, y no se Alex, he sentido bastante feo ya que es alguien a quien apreciaba bastante, ya te imaginarás lo que mamá y yo hemos estado hablando, vaya que nos ha caído como balde de agua fría.

No dejo de pensar en él señor, aún ahora, no se si se hayan encontrado allá donde tu estas, será que sí?

Tantas cosas Alex, esa noticia ha removido muchas cosas que pensé ya había superado, ya tantos meses de tu partida y créeme que aún me duele bastante, y sé que dolerá.

Alex… por favor ven hoy, ven a mis sueños… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario