15 de enero de 2021

118 Meses

Pese a que no tenía ganas de levantarme hoy, pensé que podría desaparecerme del mundo y quedarme en cama, no pude hacerlo Alex, tuve varias cosas pendientes por hacer, y creo ha sido lo mejor pues pasar un día como hoy, donde se que ya son 118 meses de tu partida, duele tanto y pues preferible tener cosas que hacer para distraerme.

Y vaya que tuve, después de desayunar y dejar limpia la cocina, me conecté de nuevo a la computadora de Alma, ayer, cuando terminamos me quedé con la idea de hacer las cosas de otra forma y pues que mejor, así que lo primero que hice ha sido desinstalar office par aponerle otro, pero ya con licencia, así que usé la versión para instalar del ahijado, pero metí la cuenta de su universidad para que fuera una versión legal, de ahí me fui con el antivirus y revisé otras cosas.

Creo que he estado, en el proceso de dejarle su máquina al 100%, unas 4 horas, quizá menos, pero al final quedé satisfecha con el resultado y le he pedido a Alma que revisara, aproveché en instalarle software adicional y quitarle todos los juegos y accesos de ese tipo para agilizar su máquina, al final revisé y todo está licenciado, hasta su Windows.

Después de eso traté de hacer algunas cosas en la página del banco, pero, para no variar, no pude hacerlas, así que he de ir mañana directamente a la sucursal, ni hablar, espero no toparme con más gente de la acostumbrada pues siguen sin respetar la sana distancia y, aunque para entrar al banco es indispensable el uso de cubrebocas, peor bueno.

Y, como no pasó el camión y ya sabes como soy con ese tema, sobre todo cuando hay desperdicio de por medio, al finalizar mis actividades me di un momento libre y salí a buscar el camión que está por tu secundaria, solo que al llegar vi a dos tipos que se me quedaron viendo, y lo peor no fue eso Alex, si no que al llegar al camión estaba todo lleno y ni como dejar mi bolsa de basura, pero al final lo logre y lo hice, por un segundo llegue a pensar que me dirían algo, pero creo no les di oportunidad.

Caminé por una calle y salí a la avenida, donde aproveché en comprar una bolsa de frituras, para encaminarme ya a la casa, así que bueno, tuve suerte.

Sin embargo, termino el día bastante triste, he tenido que contener las lágrimas cuando mamá me ha estado llamando, pero a esta hora no pude más, y mientras me bañaba lloré amargamente, no tienes idea cuanta falta me haces, aunque han pasado ya 118 meses, para mi sigue siendo ayer cuando me dijeron que habías partido, junto a ti se ha ido más de la mitad de mi ser, y duele.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario