31 de diciembre de 2020

Otro fin de año sola

Estos últimos días del año me lo he pasado más en casa que otra cosa Alex, además he aprovechado cualquier oportunidad para quedarme más tiempo en la cama, así que he comenzado un poco tarde la jornada laboral, pero es que en estos días hay muy poca actividad, creo que harías lo mismo que yo Alex.

Además de que he estado despertando continuamente para limpiarme la nariz, y en una de tantas veces hasta me sangré la nariz, sentí un enorme dolor e inmediatamente la sangre comenzó a fluir, tuve que ponerme un tapón en la nariz para tratar de detener el sangrado, el problema no fue ese Alex, si no más bien el estar mormada todo el tiempo.

Después de revisar que todo estuviera trabajando normal, me lavé la cara, doblé las cobijas y recogí todos los papeles que utilicé en la madrugada, pensé que había sangrado más pero no fue así, agradezco que mi coagulación este bien, así que comencé a limpiar un poco la casa, digamos que comenzar el año con una casa limpia.

Por suerte vino la basura, así que pude tirar el desperdicio que tenía desde ayer, ya me veía saliendo de casa a buscar el camión de la basura por donde está tu secundaria, pero vino y hasta me animé a juntar todas las hojas del patio que, hoy en la madrugada con el ventarrón, se juntaron.

Así que el resto del día me lo he pasado en la casa, sin salir y con la intención de ir a casa de mamá por ella y traerla a la casa, pero creo que al final hicimos lo correcto, ella se duerme temprano y se levanta temprano, y pues yo no.

A parte de salir a tirar basura, he ido al coquito por una memoria pues bajé una película y pues pase a la tienda para comprarme las últimas frituras que comeré ya que tengo la intención de volver a la dieta saludable, comer más sano y, si la pandemia lo permite, hacer de nuevo ejercicio.

Por la noche, justo cuando pensé que estaría de nuevo sola, apareció mi amigo chileno, así que de nuevo he recibido el año en compañía de él, solo que apenas me deseo un buen año, se fue a dormir, así que otro inicio de año sola.

Para distraerme un poco he visto una película hasta que los vecinos dejaron de tronar cuetes, quizá el próximo año esté en una playa, no se Alex, tengo tantas ganas de ya no estar tan sola, aunque no sé si sea una buena idea, he hecho memoria y no recuerdo haber tenido unas fiestas felices más que cuando estabas tu a mi lado.

Feliz Año Nuevo Alejandrito… de este lado TE AMO MAS QUE NUNCA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario