29 de diciembre de 2020

Sin frambuesas

La alarma sonó a las 7 de la mañana, tal y como esta programada desde hace tiempo, y, aunque sabía que debía levantarme a esa hora, me ha costado un poco salir de la cama, sobre todo porque afuera estaba haciendo bastante frío Alex, casi te escuché decir: “Acuéstate de nuevo a mi lado”, sin embargo, me vestí y salí de casa, caminé hacia la lechería, escogí las bolsas que vi más llenas y salí de ahí.

Aproveché para comprar unas piezas de pan, y volví a casa, aunque antes he pasado al rodante para comprar algunos domos con frambuesas, solo que la señora me dijo que ya no había, un poco grosera, pero al cambiar mi todo de voz ella hizo lo mismo, hasta me ofreció zarzamoras, que por cierto se me hicieron muy caras, así que di las gracias y me vine a casa.

Después de poner las bolsas en el refrigerador, me recosté de nuevo y, sin planearlo, me quedé dormida de nuevo, no se exactamente por cuanto tiempo, pero si ha sido bastante Alex, cuando noté que la luz se comenzaba a filtrar por las cortinas, me di cuenta cuan tarde era, ya pasaban de las 9 de la mañana.

Así que me levanté, con bastante malestar en la nariz, he de confesarte, así que comencé la jornada laboral cuanto antes, por fortuna estuvo muy tranquila la mañana y gran parte de la tarde, digamos que la mayor actividad que tuve fue al hacer la limpieza de la casa y cuando, por fin, pude salir a tirar la basura.

Más tarde he regado las plantas mientras subía un poco de agua para luego darme un buen baño con agua caliente mientras charlaba un poco con mamá, así que ella aprovechó para contarme de nuevo lo mismo de siempre, pero bueno, el agua hizo que casi no prestara atención a lo que decía.

Y ha sido en ese momento cuando me di cuenta de que he subido bastante de peso, pero no para alarmarme, así que en cuanto comience el año me pongo a régimen, o más bien comenzaré a comer mejor y, sobre todo, hacer un poco de ejercicio, quizá deba aprovechar el patio para hacer un poco de cardio, no se Alex, ojalá estuvieras acá para opinar, aunque se lo que me dirías, como cuando me di a la tarea de comenzar a correr en el camellón, te acuerdas?

Termino el día pensando tanto en ti Alex, de verdad me haces mucha falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario