3 de diciembre de 2020

Sanitizando billetes

Con más ganas de quedarme en cama, me he levantado, aunque bastante temprano, para ser sincera no lo tenía planeado, así que en cuanto estuve libre, comencé a revisar algunas cosas del trabajo, he de decirte que casi no he tenido llamadas, quizá sea por las fechas, pero las pocas que tuve las he atendido de la mejor manera posible, solo que una me llamó mucho la atención pues el identificador de llamadas no mostro el número, pero bueno, al final era para darle seguimiento al cambio de tecnología y pues, hasta ahora todo bien.

Además, me he dado a la tarea de limpiar un poco la casa, y no es que esté sucia Alex, es más bien el polvo que entra todos los días, así que pude terminar de limpiar en menos de 1 hora, poco tiempo después he hablado con mamá, hablamos de varias cosas y, como tengo bastante comida y, sobre todo, ella no necesita nada del mercado, hemos tomado la decisión de que este sábado no iré a su casa.

Aprovecharemos para medio limpiar el refrigerador pues ambas tenemos comida un poco rezagada, y bueno, si me falta lo más probable es que vaya al mercado y compre milanesas de pollo para cocinarlas en casa junto con las verduras que tengo en el congelador, que como bien dice mamá, ya debería de habérmelas comido.

Así que solo tendré que ir al rodante para comprar un poco de fruta, eso sí me dan ganas pues ahora digo que si y quien sabe si a la mera hora no me den ganas y termine yendo al mercado.

Por un momento pensé que el ahijado vendría a tomar clases a la casa, pero no vino, por lo que he aprovechado para ir a tirar la basura al camión que dejan estacionado cerca de tu escuela, y pues algo que debió haber sido muy rápido, termino con una bolsa sucia pues una de las bolsas no la cerré y se salió todo lo que estaba dentro, ni hablar.

Y pues aproveché para ir al banco y cambiar los billetes grandes por una denominación más pequeña porque muchas veces cuesta trabajo cambiarlos, al llegar a casa he sanitizado todo, les rocié un poco del liquido que uso para sanitizar los zapatos cuando llego, pero como se me mojaron un poco lo he dejado en la mesa extendidos, ya mañana los guardaré.

Espero poder conciliar el sueño, pero creo que me costará un poco de trabajo, a esta hora sigo sin tener, al menos, un poquito de sueño, ni con la pastilla.

Alex… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario