12 de diciembre de 2020

Vestida y alborotada

Como ayer me dijeron que hoy venían a instalarme la fibra óptica, quedamos en vernos pasado el mediodía, así que he tenido que levantarme temprano para cumplir con todos mis encargos, y pues a las 9 de la mañana ya andaba en el mercado comprando longaniza y carne que mamá me encargó, por suerte el carnicero abrió temprano.

De ahí me he ido directo al rodante, hoy de plano estacioné al coquito en el mismo lugar que la vez pasada pues no encontré lugar donde suelo ponerlo, y pues a comprar lo demás de la lista, por suerte hoy no me encargó gran cosa mamá, sin embargo he comprado bastante, entre la verdura y fruta, además con Hugo pude comprar fresas, que se veían bastante bien, pero tuve que presionar al chico que dejó encargado para que me vendiera, pero he aplicado la técnica de tu mamá y me traje algunas fresas en la bolsa de la sudadera.

De ahí me he ido a la pollería, compre muslos y una pechuga para de ahí irme a la cremería y comprar otras cosas, más que nada salchichas, queso y tocino para llevarme a casa y poder preparar unos ricos huevos en la semana.

Ya en casa he dejado las cosas y bebí el jugo que mamá me preparó, como sabia que llevaba prisa pues no me ha entretenido mucho, así que pude salir de volada hacia la casa, solo que tuve que volver pues, por las prisas, le deje lo que compré en la cremería, ni hablar, afortunadamente no iba tan lejos, pero si fue un poco complicado regresar.

Como llevaba unos 30 minutos de sobra, aproveché para ir al rodante de la casa y comprar toronjas para hacerme jugos, casi no encuentro al señor, pero por fortuna di con él, escogí las toronjas y me vine a casa.

Ya en casa hablé con mamá y guardé todo, esperé y esperé, pero nada, al final me desespere un poco y le marque al técnico, quien me dijo que viene hasta mañana pues le cambiaron su turno ayer en la noche y ya no pudo avisarme, ni hablar Alex, tanto andar corriendo para nada, pero bueno, al menos ha servido para llegar temprano a casa y descansar.

Por la tarde le he pedido al ahijado que me acompañara al banco pues mamá me dijo que necesitaba dinero, de ahí pasamos al centro comercial para comprar vainilla, solo que me desesperé por la gente y preferí regresarme, pensé en ir a la bodeguita, pero ya Ángel no quiso ir, ni hablar, hemos hablado bastante de tantas cosas, pero ha sido un poco complicado Alex pues me encantaría que tu le dieras tu punto de vista como hombre, aunque estoy segura de que habrías apoyado sus decisiones.

Ya en casa he revisado el dinero que saqué pues me dieron un billete nuevo, que por supuesto he hecho a un lado y guardado como solíamos hacer con los billetes con numeración que comienzan con A.

Y pues termino el día pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario