21 de diciembre de 2020

Corrigiendo el marco

Vaya día he pasado Alex, prácticamente no pude conciliar el sueño, bueno si pero hasta pasadas las 4 de la mañana, quizá un poco por engancharme con las redes sociales, pero también por no poder dormir bien en días pasados, no se Alex, pero hasta esa hora pude medio dormir, aunque, me levante por ahí de las 9 de la mañana, quizá un poco más tarde, y comencé mi día laboral.

Creo que en esas pocas horas de sueño he estado dormitando Alex, pues vi varias veces el reloj mientras trataba de dormir, recuerdo haber visto el numero 7, 8 y para finalizar el 9, momento en el cual me levanté y fui directo a poner la cafetera.

He desayunado pasadas las 12 del día, esta vez de manera muy tranquila pues la basura ha pasado casi a las 2 de la tarde, hasta llegué a pensar en la posibilidad de salir y buscar el camión que estacionan por tu secundaria, todo con la finalidad de no tener basura en casa, pero si vino y pude deshacerme de ella sin problema, además aproveché la salida para comprar un garrafón de agua.

Pensé en llevármelo a la farmacia, al final preferí dejarlo en casa y de ahí me fui para comprar las bolsas de paletas que mamá me pidió, aunque tuve que dar dos vueltas pues no las reconocí de inmediato, fue hasta que vi una paleta guardada cuando pude comprarlas.

Por la tarde, justo cuando daban las 5 de la tarde, me llamó el señor de los marcos, me dijo que tu foto ya estaba lista, solo que al ir por ella me di cuenta de que la había preparado para ser colgada en la pared, no con la famosa corbata que ayuda a mantenerla en pie y ponerla en cualquier superficie, al final me dijo que mañana me habla y hará el cambio.

Por supuesto me he bañado al llegar a casa por tantas salidas, hasta he hablado un buen rato con Belén y hemos quedado de hacer cuentas el viernes, por aquello de que ella me debe y yo a ella, espero poder terminar con eso pronto y no tener problemas.

Realmente extraño no ir tan seguido a su casa en camión, tan practico era irme en metrobús y luego tomar el camión para luego un pesero y finalmente en su casa, el regreso siempre se me hizo mucho más rápido, ojalá pronto termine la pandemia, este año casi no he salido, solo por cosas esenciales.

Espero que el baño me ayude a relajarme, realmente me siento cansada, pero más que nada te extraño bastante Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario