2 de diciembre de 2020

Mucho tráfico

Me he levantado de la cama alrededor de las 8 de la mañana, revisé un poco algunas cosas del trabajo y dejar todo listo para ausentarme un poco e ir por la medicina de mamá, así que a las 9 de la mañana ya estaba saliendo de la casa y viendo al ahijado para ponernos en camino hacia la zona donde crecí Alex, solo que esta vez aprovecharía para hacer algunas cosas, hasta llegue a pensar en comprar pan, pero como bien decías Alex: “quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.

Y vaya que lo hizo, al menos durante la mañana, ya que al gobierno se le dio la gana y cerro todo Reforma, al menos la parte donde yo iba pasando, así que tuve que callejonear durante un buen rato, por suerte el ahijado se aburrió y terminó durmiendo, de la misma forma que solía hacerlo yo, y bueno, casi me suelto a llorar por recordar eso y, sobre todo, ponerme en tus zapatos.

Después de casi 2 horas de trayecto, llegamos a la distribuidora de materias primas, ahí nos hicieron esperar para ser atendidos y bueno, una vez que compré todo lo que mamá me encargó fuimos a la tienda donde venden marcos, estuve a punto de comprarte uno nuevo, pero me lo entregarían hasta el sábado y, no se me hizo una buena opción.

Lo siguiente fue al banco y de ahí a la clínica por la medicina de mamá, tontamente no me di cuenta de que en esas recetas no iba incluida la más importante y bueno, al preguntar me dijeron que seguramente es porque cada caja tiene 50 pastillas, ni hablar.

Regresamos a casa, ya mucho más rápido, aunque casi a la 1 de la tarde, así que cada uno se ha ido a su casa para avanzar con sus pendientes, en el caso del ahijado por sus mascotas, y bueno en cuanto llegue a casa le marque a mamá para avisarle lo que había pasado y ordenar un poco lo que compré.

Comí un poco y ordené algunas cosas pendientes del trabajo, con un poco de mala suerte hasta Vic me mandó mensaje justo cuando íbamos apenas en camino y pues ni modo, casi siempre estoy en casa y ahora que salí me manda mensaje, ni hablar.

Por la tarde, mientras hacíamos una tarea del ahijado, su laptop comenzó a parpadear, no se si haya sido por su tarjeta de video, por los colores que estaba usando, o que se yo, pero creo que la regresaré a valores de fabrica el fin de semana.

Ya sola, después de hablar con mamá y bañarme, he comenzado a sentirme mal de las alergias, y no se Alex, hoy me hiciste tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario