13 de diciembre de 2020

Que siempre no

Debido a que, según, hoy vendrían para instalar la fibra óptica, me he despertado desde las 8 de la mañana, por supuesto he comenzado con las labores de la casa antes que cualquier otra cosa, ya que mi idea era hacer notar que en esta casa viven más personas, y pues terminé con 2 cobijas tendidas, una sobrecama, una sábana y trapos en los tendederos, que ocuparon todo el espacio.

Más tarde ha llegado el ahijado, ya que le pedí que viniera a acompañarme, sobre todo para no estar sola en la casa mientras hacían la instalación, por supuesto ha aprovechado la oportunidad para darse un buen baño con agua caliente ya que más tarde saldría con unos amigos.

Cuando casi dieron las 12 del día le dije que mejor que se fuera ya que a la 1.30 debía estar en casa de su amiga, además hablé con el técnico y que según estaban buscando un nodo adecuado y quien sabe que más.

Y pues terminé de levantar unas cosas, acomodar otras y al final, por ahí de las 4 de la tarde, me desesperé y le mandé mensaje al técnico quien de plano me dijo que no había encontrado un nodo cerca y que estaba consultando con la central, que, por supuesto era mentira, quien en su sano juicio trabaja los domingos, en pandemia, y pues, aunque le di el beneficio de la duda se confirmaron mis sospechas, dudo que haya usado el día para trabajar, pero bueno.

Mientras veía una serie en la televisión, me dieron ganas de salir a caminar, por supuesto aprovechando la salida he pasado a la tienda de basurita y vi unos pantalones que me gustaron bastante, de hecho, hasta le marqué a mamá para preguntarle si quería uno así que salí de ahí con 4 piezas, pasé a imprimir unas cosas y me vine a la casa.

Digamos que aproveché el día lo mejor que pude, pese a que estuve esperando a este señor, lave, limpié la casa e imprimí, pero como ocupé todos los lazos no me dio oportunidad, ni ganas, de lavar mi ropa, ya mañana lo hago, y quizá me anime a lavar las cortinas, que buena falta les hacen.

Lo que me molestó mucho ha sido un comentario de mamá pues cuando le dije que el ahijado se había bañado acá me dijo: “pues a ellos les sale muy cara la pipa, no?”, con un tonito que me ha sonado más a sarcasmo que otra cosa y le colgué el teléfono, ya después hablamos de otras cosas y me ha acompañado mientras regaba las plantas y me daba un baño.

Así que termino el día pensando mucho en ti, estornudando bastante y desenado que estemos juntos.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario