20 de diciembre de 2020

Solo lavando

Hoy de plano me he levantado tarde, por un momento pensé que el ahijado me iba a llamar para que fuéramos a andar en bici, pero como no lo hizo pude darme vueltas en la cama, hacerme taquito y quedarme hasta tarde, no tanto, pero si más de lo acostumbrado, al abrir los ojos pensé que todo este tiempo había sido un sueño y, desesperadamente, comencé a buscar el aroma del desayuno que solías preparar, solo que no lo encontré.

En cuanto me levanté comencé a juntar la ropa sucia y comencé a lavar, no mucho como en otras ocasiones, digamos que solo la ropa que usé en la semana y las colchitas tejidas que pongo en el sillón y silla en la sala, hasta me di el lujo de tenderlas a lo ancho en los tendederos, mientras lo hacía vi que no fui la única lavando en la tarde.

Justo cuando subía a ver el tinaco, me percaté que tu sobrina, junto con su pareja, subían a tender su ropa, o más bien lo hizo ella y el solo le subió la ropa, sonreí un poco a ver lo mal que estaba tendiendo ya que recordé la forma en la cual tendías, aunque siempre me ganabas al lavar ya que tu ropa blanca siempre fue mejor que la mía, sonreí y sentí un poco de soledad, para que mentir.

Así que ya te imaginarás como he pasado la tarde, pensando mucho en ti, sobre todo cada vez que subía por ropa seca y miraba los tendidos de tu sobrina, si tu hermana hubiera visto seguro la regañaba, o quizá no, quien sabe, pero sigue pareciéndose bastante a ti Alex, y eso duele, sobre todo porque me han sacado de tu familia, tantas cosas que no deberían haber pasado y lo hicieron.

Más tarde, le he mandado un mensaje al ahijado pues una de sus tareas vence hoy, y pues me dijo que estaba haciéndola, aunque creo más bien que apenas la va a hacer, y eso porque le recordé que hoy vence, aunque creo que estará más en casa la siguiente semana que es cuando tiene que entregar tarea de Sociales, y como es un poco confuso para él, pues prefiere hacerla conmigo.

Lo más extraño del día ha sido que chispeo un poco, lo suficiente para dejar el piso del patio todo húmedo, pero no lo necesario para tener una noche fría, así que espero no estarme destapando mucho por la noche, como últimamente hago pues despierto solo con una cobija.

Hoy he desayunado y comido sopes de longaniza, además de charlado con mamá quien me ha contado puros chismes de la familia, nada que en si me interese, pero bueno.

Así que termino el día pensando mucho en ti Alex y sintiéndome sola.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario