18 de diciembre de 2020

Los mensajes al chat grupal

Pese a que no tenía que ir a comprar leche, me he despertado temprano, pero como hacía un poco de frío, me hice taquito y volví a quedarme dormida, sin embargo, me he despertado no tan tarde para comenzar la jornada laboral, cuando lo hice comencé a ver algunas cosas y dejar todo normal antes de prepararme el desayuno.

Pero como sigo con lo del ayuno intermitente, antes de desayunar tuve tiempo suficiente para darle una limpiada a la casa, hasta le he pasado un trapo con vinagre a las paredes del baño, según mamá me dijo que con eso se limpia bien los azulejos, ya veremos que tal quedan.

Justo cuando terminaba de exprimir las mandarinas y naranjas, pasó el camión de la basura y pude deshacerme de toda la que había juntado, que en si era más el desperdicio que otra cosa, pero bueno, me deshice de toda la basura así que he procurado no juntar más el resto del día.

Digamos que el día laboral estuvo muy tranquilo, solo tuve un mensaje medio importante de alguien que, al parecer y según él, había algo malo en su buzón pues no estaba recibiendo mensajes, pero no es que hubiera algo malo en el servidor, más bien es porque nadie le había mandado un mensaje, sin embargo, he mandado un mensaje al soporte pues hay un par de cosas que me gustaría revisaran ellos.

Por la tarde, pensé que iba a venir el ahijado, pero no lo hizo, así que pude ir rápido al centro comercial para hablar con un amigo en el banco ya que recibí un mail bastante extraño, pero me dijo que solo debemos esperar pues ellos tampoco saben gran cosa, al parecer comenzarán a cobrar la aplicación, cosa que dudo un poco, pero a esperar Alex.

Todo con sumo cuidado Alex, lleve siempre mi cubrebocas y me alejé de la gente que sigue sin cuidarse, imagínate, estaba sentada en espera a que mi amigo se desocupara cuando se sentó a mi lado un señor con un niño, me levanté y me senté en otra silla, luego llegó una señora con otro niño y se sentaron a mi lado, terminé esperando de pie y alejándome de todos, aunque algunas personas me vieron extrañados, pero prefiero eso a contagiarme.

Con eso de que ya estamos de nuevo en semáforo rojo, y la gente que sigue sin entender, y pues eso es lo más relevante que me ha pasado, eso y que los mensajes que mandé al grupo del trabajo fueron cuestionados por Vic, uno por no estar tan bien redactado, pero se daba a entender pues puse: “tengan cuidado los que salen” y me refería a los que salen de casa a algún servicio, y el segundo fue cuando mandé un mensaje con los no circulan por el semáforo rojo, no verifiqué y Vic me dijo que no era oficial.

Así que dejaré de mandar ese tipo de mensajes Alex.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario