1 de diciembre de 2020

Buscando el ticket

Hoy de plano me he quedado más tiempo en cama, simplemente no tenía ganas de levantarme temprano, además como no tuve que ir a la leche pues aproveché para quedarme más tiempo, y sin planearlo me he levantar un poco tarde de la cama, por supuesto he comenzado el día laboral mucho antes de poder desayunar.

Ya cuando me aseguré de que todo estaba bien y no había mensajes o pendientes que resolver, me di el tiempo de prepararme algo para desayunar, por supuesto me hice un jugo de cítricos, entre mandarinas, naranjas y toronjas, que últimamente he estado haciendo, un poco ácido, pero no me quejo, al menos es mucha vitamina C.

Te confieso que no tenía ganas de hacer algo, afortunadamente no tuve muchos pendientes, por lo que me di a la tarea de comenzar a ver la segunda temporada de la serie que trata sobre la monarquía de Inglaterra, y si Alex, una serie muy de mi gusto, pero estoy segura de que la habrías visto conmigo y, estoy segura, que habrías investigado muchas más anécdotas y habrías terminado más enganchado que yo.

Mientras veía algunos capítulos, he tratado de darle seguimiento a una cancelación de un servicio que, afortunadamente me di cuenta, no habíamos solicitado, sobre todo porque mamá no usa internet y pues para que Alex?, lo malo es que hice N llamadas ya que, o se cortaban, me cortaban la llamada o simplemente no entraba a la opción indicada, y eso de explicar N veces lo mismo pues desgasta, pero hay que hacerlo Alex.

Por la tarde me dice el ahijado que no viene, ha preferido quedarse en su casa y atender sus clases desde ahí, pues su maestra les manda videos y luego deben contestar un simple cuestionario, así que seguramente estará haciendo eso desde la comodidad de su casa.

Y como todo comienzo de mes, me di a la tarea de juntar facturas, todo iba bien hasta que quise facturar la gasolina del mes pasado y nada Alex, no encontré el ticket por ningún lado, y vaya que me he dado a la tarea de revisar todos los lugares donde lo pude haber puesto, hasta he ido al coquito para ver si lo dejé ahí y tampoco, ya a esta hora me he dado por vencida, ni hablar, tendré que buscar más cosas que facturar.

Como ha estado bajando mucho la temperatura, a esta hora ya me encierro, espero poder conciliar el sueño temprano, pero sabes Alex, me haces muchísima falta.

Alex… ven por mi… no quiero pasar otro año nuevo triste… TE AMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario