30 de noviembre de 2020

La aplicación bancaria

Vaya comienzo de semana, como ayer no lavé ropa ni limpié la casa, así que hoy, entre estar al pendiente de las cosas del trabajo, tuve que organizarme para poder cubrir esas actividades, aunque, sinceramente, no me he levantado temprano, sin embargo, en cuanto lo hice junté la ropa sucia y subí a los cuartos de arriba para poner una lavadora, mientras revisaba algunas cosas del trabajo.

Cuando por fin hice lo de cada lunes en la oficina, desayuné y preparé un jugo para acompañar, mientras desayunaba continué con el tema del celular, creo que ya quedó Alex, solo que el problema con una aplicación bancaria aún no quedaba resuelto.

Así que me desesperé bastante, pero traté de relajarme un poco para terminar de lavar y limpiar la casa, que no es algo que me llevara mucho tiempo pues la casa no estaba tan sucia y no tenía tanta ropa, pero bueno, justo cuando terminé de tender la ropa y, de nuevo verificar que no tenia pendientes en la oficina, me lancé al banco pues por más que intente no pude resolver el acceso, por más que desinstalé me decía que el usuario estaba bloqueado, y luego, cuando por fin pude entrar, mandó un mensaje de que el acceso para hacer transferencias estaba bloqueado y debía ir a la sucursal.

Y pues que me lanzo Alex, casi para llegar pensé en regresarme pues no llevaba mi tarjeta y, siendo fin de mes, necesitaba sacar dinero, al final no lo hice y me fui a la sucursal, solo que tuve que hacer fila, aun y cuando llegue después de las 2 de la tarde, como siempre me desespero un poco cuando salió un empleado a preguntar que íbamos a hacer, pensé en hacerme la loca, pero le dije mi problema.

Eso fue bueno pues me sacó de la fila y me llevó a su escritorio para solucionar mi problema, pensé que quizá habría alguna forma de sacar dinero sin tarjeta, pero me dijo que no, ni hablar, afortunadamente salí de ahí con la aplicación funcionando como siempre.

Más tarde ha venido el ahijado para que le ayudara con una tarea, pues no tuvo las clases de hoy, cuando se fue hable con mamá mientras regaba las plantas y hasta me ha dado tiempo para darme un buen baño con agua caliente mientras ella me contaba los chismes que su hermana le ha dicho, entre tantas cosas siempre sale a flote el tema de que ellos no tienen dinero y, prácticamente, es obligación de los demás ayudarlos, hasta salió el tema de que ella es madrina de Fernando, y solo por eso debe mandarle dinero, puedes creerlo?

Como siempre, termino el día bastante nostálgica Alex, me haces muchísima falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario