15 de noviembre de 2020

116 Meses... HORRIBLE

Por un segundo llegue a pensar que hoy sería un día tan diferente, pero me equivoque Alex, pese a todo comenzó bastante bien, aunque mamá me estuvo jodiendo todo el tiempo en irnos, y pensar que llegue a plantearme la idea de quedarnos un día más, pero bueno.

Desayunamos bastante bien, mientras ella acomodaba algunas cosas, me di a la tarea de lavar los trastes, como suelo hacer en estos casos, y en verdad pensé que, de ahora en adelante, estos días, los podría pasar bien, me equivoque tanto Alex.

Mi error fue no pedirle a David que me ayudara a mover al coquito, cuando menos lo pensé ya se había ido, así que no me quedó más de otra que mover el coche, pero lo he hecho tan mal Alex, todo porque escuché a mamá estar diciendo: “Hay hija mejor muévelo tu”, varias veces, y ya sabes que solo ella tiene la capacidad de sacarme de mis casillas en un dos por tres, y si lo moví Alex, solo que aceleré tanto que terminó oliendo bastante a quemado, según oí algo de las balatas, así que en el próximo servicio estoy segura que las tendré que cambiar.

Espero que solo sea eso Alex, pues para rematar, mamá ha estado todo el camino con su cara de sufrida, lo que me puso tan a prueba, que cuando me dijo: “Mejor ábreme la puerta y aquí me quedo, total, a ver como llego”, casi, casi me detengo y la bajo.

Por supuesto todo ese tiempo el coche olía a quemado, sin mas he forzado bastante al coquito, y no se en que momento o cuando, pero ni el GPS estuvo funcionando del todo, nos ha llevado por la ruta más larga, yo esperaba tomar la carretera lo antes posible, dejar a mamá en su casa y venirme a la nuestra para, no sé, lamerme las heridas como un gato herido, pero ni eso Alex, el maldito GPS nos llevo por la ruta más larga, sin cruzar la caseta y gastando mucho más de gasolina.

Como quien dice hemos puebleado, yo con mi coraje y haciendo acopio de toda la paciencia que tuve a la mano, y mamá con su cara, vaya que ha sido un día tan pero tan feo.

Y así he pasado un día más, un recordatorio más de tu partida Alex, ya son 116 meses de que no estás a mi lado, ni para que decirte como ha sido el día, se que has estado a mi lado, apoyándome y ayudándome a no desquiciarme más de lo que ya estoy, no tienes idea de la falta que me haces Alex, maldito sea ese segundo en el que te diste por vencido, en el que me dejaste, en el que no luchaste por estar conmigo.

Alex… VEN POR MI, TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario