17 de noviembre de 2020

Durmiendo de más

Hoy de plano he preferido quedarme más tiempo en la cama, creo que hasta apague la alarma del celular cuando sonó para ir a la leche, y luego para comenzar la jornada laboral, simplemente alague la mano e hice callar el sonido, sinceramente no tenía ganas de levantarme Alex, solo quería quedarme en cama y tratar de no pensar, de alejarme de esta realidad lo más que pude, aunque no he ido tan lejos.

Terminé cancelando algunos planes, como el ir al centro comercial y ver que hay de ofertas, ya luego vi que algunas si me hubieran convenido, pero ni para que ir Alex, eso de escoger fruta y tenerlas amontonándose, pues no valía la pena, ni siquiera las frambuesas me hicieron cambiar de opinión, así que los planes de ir a comprar leche, pan, fruta e ir al rodante se quedaron en el tintero, como tantos otros planes.

Pero me he levantado, no recuerdo bien la hora, pero ha sido justo a tiempo pues mamá me llamó para saber si estoy bien, solo le dije que sí a sus preguntas y cuando le respondí que estaba trabajando me ha dejado en paz, llevo ya unos días en los cuales no quiero saber de ella, ni de mí, ni de nada a mi alrededor.

Y para rematar, el ahijado ha preferido no venir a casa, sin embargo, he entrado a la plataforma de su escuela y vi que sacó un 7, puedes creerlo?, con todo y que sus clases son un asco, no va a la escuela y le estoy ayudando con sus tareas, créeme que me molesté bastante, y ahora que lo pienso, me alegro que no haya querido venir a la casa o habría ardido Troya, seguramente hasta me habría desquitado un poco de lo sucedido el fin de semana con él, lo que bien se no está bien Alex, así que fue mejor que no haya venido.

Sin embargo, hablaré con él pues no me gusta que tenga una actitud mediocre, no quiero que termine como algunas personas, así que ya te imaginas como estoy terminando el día Alex, hecha un mar de lágrimas, no dejo de pensar en tantas cosas, en lo que pude haber hecho, pero como siempre ya no importa, el daño está hecho y ahora a afrontar las consecuencias.

Ojalá hoy pueda soñar contigo, de verdad me haces muchísima falta Alex, duele tanto estar así.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario