19 de noviembre de 2020

Una foto juntos

Hoy de plano me he levantado tarde Alex, ha sido uno de esos días en que he apagado la alarma del celular para hacerme taquito entre las cobijas, y cuando medio desperté ya pasaban de las 9 de la mañana, así que comencé la jornada laboral en cuanto pude.

Después de ordenar un poco los pendientes y, asegurarme de que todo estuviera trabajando de manera normal, proseguí a limpiar un poco la casa, por fortuna lo hago más a menudo, lo que hace que sea menos laborioso, pero si le he dado una buena limpiada a las paredes del baño porque hace tiempo vi que ya no brillaban, por el jabón de la ducha.

He tenido bastante suerte de que ningún usuario necesitara de mi apoyo el día de hoy, por lo que te puedo decir que estuvo sumamente tranquila la jornada laboral.

Por la tarde, cuando vino el ahijado, me ha dado un hermoso regalo, me mandó una foto donde aparecemos los dos junto con algunos de los Chávez, tuve que sacar fuerzas de donde no había para contener mis lágrimas, así que cuando fue el turno de poner atención a su clase lo hice, traté de reírme con las cosas que su maestro decía, pero en el fondo estaba a una palabra de soltarme a llorar.

Más tarde he hablado con mamá, como la veré para atender un pendiente en la semana, he acordado con ella que este sábado no iré a su casa, por lo que tendré oportunidad de quedarme más tiempo en la cama, como que no le gustó, pero accedió, aunque se bien que ella preferiría que estuviera más con ella, no se Alex, creo que le pesa más la soledad que a mí, al menos por ahora.

Aprovechando que seguía en el teléfono, me he dado un buen baño mientras escuchaba las quejas de mi mamá por sus vecinas, las cosas que le dijo su hermana y los chismes que hay en Tampico, cosas que en si no me interesan pero que trato de mostrar interés porque es importante para ella.

Y ahora, justo cuando me siento en la mesa y miro algunos videos, recuerdo tantas cosas que vivimos juntos, para mi parece que fue ayer cuando te trataba de consolar por ese diagnóstico terrible.

Duele tanto Alex, quizá fue bueno que este dolor lo sufriera yo, no sé cómo lo habrías vivido tú.

Alex… TE AMO MUCHISIMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario