11 de noviembre de 2020

Caminando mucho

A las 8 de la mañana me desperté, sin embargo, volví a acomodarme en la cama para dormir unos minutos más con la esperanza de soñar contigo, pero el ruido de las personas afuera me hicieron levantarme, apenas habían pasado unos minutos, pero bueno, preferí comenzar el día pues hoy tuve algunas cosas que hacer, pero mi prioridad es el trabajo, así que en cuanto tomé café comencé a resolver algunas cosas, más que nada mandar correos y estar al pendiente del teléfono por si llamaba algún cliente.

Para la 1 de la tarde ya había desayunado, limpiado la casa y dejado todo en orden, esperé paciente a que pasara el camión de la basura, pero nada Alex, pensé en aprovechar la salida para hacer otras cosas, lo único que me quedó fue tomar la basura e irme hacia la plaza, por suerte encontré donde tirarla, y pues solo quedo hacer algunas cosas en la plaza.

Afortunadamente Alan pudo ayudarme y pues estuvimos charlando un rato, algunas cosas sin mucho interés, pero dos de ellas si, así que espero poder hacer algo con eso, ya en casa he charlado con mamá y, como el ahijado me dijo que no iba a venir pues solo tiene una clase, además de que saldría con su mamá a cortarse el cabello, pues que me animo a hacer lo mismo.

Solo que cuando llegue con la señora Lucha me topé con un letrero donde decía que domingos y miércoles no abrían, así que me vine a casa sin corte de pelo y un poco sudada, pase al mercado con la idea de comprar una piña madura, pero nada, donde las vi con mamá ya las habían vendido, ni modo.

Así que termino el día bastante cansada, he estado caminando mucho, entre que busqué el camión de la basura, ir al centro comercial, el mercado y a todo eso le sumamos el sol, pues ya te imaginarás Alex, pensé en ir a comprar una dona al puesto que está frente a la primaria, pero oscureció temprano y se me quitaron las ganas.

Por suerte, David pudo conseguirme la pomada que mamá quiere, le he pedido 2 frascos porque tiene mentol, una para ella y otra para mí, ya el sábado se las pago.

Y termina otro día más en donde no he dejado de pensar en ti, de hecho, u n video de las mariposas monarca me hizo llorar, tu sabes porque, hasta traté de distraerme un poco viendo videos o alguna película, pero nada Alex, simplemente me dejó bastante triste.

Alex… duele tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario