14 de noviembre de 2020

Festejando el 1er año de Aby

Desde ayer dejé todo preparado para hoy Alex, tal y como solíamos hacer cuando salíamos de casa, así que hizo la salida de hoy un poco más ágil, aunque me aseguré de que todo estuviera cerrado, sobre todo el gas y cosas así, por supuesto dejé todo en orden para salir de casa antes de las 9.30 de la mañana.

Antes de irme a casa de mamá he pasado a la calle de las dulcerías para comprar lo que Belén me pidió, solo que la regué y tuve que dejar al coquito a unas cuadras de la tienda donde pude comprar todo, misma que solíamos visitar de vez en cuando y de la cual salíamos cargados de chucherías que comíamos mientras trabajábamos o veíamos películas en la casa.

Por supuesto me he tenido que morder la lengua y no llorar, enfocarme en lo que iba a comprar y de ahí irme a casa de mamá, pensé en que me estaría esperando afuera, pero tuve que ir a su casa por ella ya que hasta cobija llevaba, tú crees?

Hemos llegado bastante bien a casa de Belén, solo que donde me dijeron que pusiera al coquito no me gustó del todo, pero bueno, dejamos las cosas en el cuarto que siempre me dan para dormir y fuimos con ellos, comimos un poco y ayudé a ordenar algunas cosas, por suerte, mamá se fue a descansar y casi no tuvo contacto con las personas.

Por la pandemia casi no fue gente, al menos no como cuando fue el bautizo, pero si bastante para mi gusto, y pues le comenté a David eso, el por supuesto me dijo que opinaba lo mismo y que no quería hacer algo, pero Belén si, sobre todo su familia y pues ni modo, hubiera preferido algo mucho más íntimo.

El tiempo voló, sobre todo porque estuve cuidando a mamá de que no se acercara a la gente, cuando se fue a dormir me lo he pasado con las sobrinas de David, unas chicas muy lindas y con quien me he divertido bastante, cuando partieron el pastel le he llevado un pedazo a mamá, quien ya estaba más dormida que despierta.

He sentido muy bonito pues, pese a que la nena no me ha visto desde hace tiempo, no se puso a llorar cuando la abracé, mucho menos cuando la dejé dormida un rato con mi mamá, al contrario, sonreía a todo el mundo, por un segundo llegue a pensar en como habrían sido nuestros hijos, y dolió.

Me he ido a dormir ya bastante tarde pues ayudé a recoger un poco, afortunadamente me llevé tapones para los oídos y poder dormir, así que espero poder descansar un poco más, pero bueno, charlee un poco con David y escuché algunos de sus problemas con Belén, ojalá pudiera ir más seguido, pero con eso de la pandemia, pues mejor me encierro.

Te extraño tanto Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario