16 de noviembre de 2020

Pensando mucho

De plano hoy ha sido uno de esos días en los que no quiero estar Alex, y pensar que estuve a punto de decirle a mamá que nos quedáramos un día más en casa de Belén, pero debido a su insistencia pues nos regresamos y ya vez lo que pasó, así que hoy no quería despertar, no quería estar consciente pues no he dejado de pensar en lo que sucedió ayer, y vaya que estuve tan tentada de mandar todo a volar, pero bueno.

Me he levantado tarde, simplemente me quedé lo más que pude en la cama, pensando y tratando de distraerme viendo las redes sociales, pero nada más no pude Alex, así que me he levantado para recostarme un poco en el sofá, no se cuanto tiempo me quedé ahí, hasta que mamá me llamó para saber si estaba bien.

Esta vez no quise mentirle, así que para no meterme en problemas le he contestado con puros monosílabos, lo bueno es que ella se dio cuenta y no trato de hacerme plática, además de que íbamos a platicar?, de lo que sucedió ayer?

Sin hambre he comido, sin ganas de hacer algo más he medio limpiado la casa, no tanto porque esté sucia, más bien para sacar el polvo pues luego me hace estornudar, y ni modo de que me pase todo el tiempo medicada, no me gusta tomar medicina a menos que me sienta casi morir, y bueno, aunque así es mi estado de ánimo, no lo es en cuestión de salud.

Para distraerme el resto del día, he prendido la televisión, pero nada me ha distraído del todo Alex, ni mis vagos intentos por ver una película, que al final no entendí, ni esa serie de anime con audio de España me ha alejado de mis pensamientos, ni que decirte de la música, de plano nada me ha hecho sentirme tantito mejor y ahora a ver en cuanto me va a salir el chistecito de ayer.

Eso y que la familia, tanto de David como de Belén, me estarán preguntando o mencionando el momento, como borrar eso Alex?, como alejarme de todos y esconderme en lo más profundo para que nadie me encuentre?, cómo Alex?

Por supuesto he pensado tanto en ti, y sé que estarías tan molesto como yo, aunque nada parecido a la vez que menosprecie tu habilidad para manejar, cosa que ahora me arrepiento tanto, de verdad que me haces falta.

Alex… te suplico ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario