10 de noviembre de 2020

Las piñas

Alrededor de las 7 de la mañana me ha despertado la luz de la mañana, pensé que era más tarde hasta que me di cuenta que no había bajado la cortina que pusimos para entrar a la recamara, miré el celular y vi que me quedaban algunos minutos antes de que sonara la alarma, y cuando lo hizo me levanté de la cama, doble cobijas y me vestí para ir por la leche, extrañamente me encontré a mucha gente que iba a lo mismo, cuando entré vi que aún habían bolsas suficientes y hasta me he dado el lujo de escoger las que consideré más llenas.

Caminé a casa, dejé las bolsas en el refrigerador, de nuevo salí, esta vez con rumbo al centro comercial para comprar aguacates que hoy estuvieron en oferta, aproveché para comprar algunos insumos y poder preparar sushi, solo que cuando me formé para pagar una señora estaba tosiendo atrás de mí, seriamente le pedí que mantuviera la distancia, me miró con ojos de plato y se alejó sin decir algo, hasta la gente atrás de ella hizo lo mismo, sigo sin entender como la gente es tan confiada y cree que la pandemia es una broma, pero bueno.

Ya en casa revisé algunos correos y me di cuenta de que la piña estaba también en oferta, así que fui de nuevo al centro comercial, el que está un poco más lejos, aproveché para traerme 2 piñas y algunas toronjas.

He llegado a casa antes de las 11 de mañana, justo cuando pasaba por el gimnasio vi a una chica con la que solía charlar, bastante delgada y tonificada, se ve que no ha dejado de entrenar porque yo seguro ya he subido muchos kilos, pienso en que quizá sea bueno retomarlo, pero pues no se Alex, le sigo teniendo miedo al contagio, creo que debo pensarlo más.

A las 3 de la tarde le mandé mensaje al ahijado pues no llegaba, me dijo que llegaba a las 5 porque esa clase solo es ver un video, y así hizo Alex, poco antes de las 5 ya estaba tocando la puerta, tuvo su clase y la última ha sido libre ya que su maestro iba a subir calificaciones, pero hemos aprovechado para terminar una de sus tareas, la que vence mañana, pero le he dicho que no vuelva a entregar sus tareas al final del plazo pues en una materia se las contaron pero con retraso y eso derivó en faltas.

Le di de comer croquetas pues me mostro que ya le pusieron todos los brakets en los dientes, por lo que le duele comer, lo que me hizo pensar en las veces que yo he sentido ese dolor, por supuesto pensé en ti Alex.

Cuando subimos su tarea al portal, le he pedido que me acompañara a comprar agua pues se me terminó un garrafón, aunque le extrañó por la hora me ha acompañado y hasta me ayudó a subir el garrafón, después de eso me he dado un baño mientras charlaba con mamá, me ha contado de su hermana, de que tiene mala suerte con los albañiles pues por más que busca quien le repare unas cosas nada más no van, ojalá que mañana si tenga suerte.

Termino el día pensando mucho en ti Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario