24 de noviembre de 2020

La credencial de mamá

Me he levantado a la misma hora de siempre, solo que en esta ocasión he prendido la computadora antes de cualquier otra cosa, mi idea, desde un inicio, fue dejar todo trabajando, resolver algunas cosas para luego vestirme e ir a casa de mamá por ella, por supuesto ella me dijo que fuera temprano por ella para aprovechar el día, pero no se Alex, mi idea fue otra y creo que funcionó bastante bien.

Solo que no calculé bien los tiempos y casi llego tarde a la siguiente parada, que fue al metro pues había encargado unas barras de mantequilla con la chica de la vez pasada, cuando bajé corriendo las escaleras ella estaba ahí con su hijo, me entrego la bolsa con las 4 barras, le pague y me fui por mamá a la siente parada.

Afortunadamente no hemos tardado tanto como la vez pasada, ya que la fila para entregar la credencial es mucho menor que para tramitarla, creo que estuvimos ahí menos de 20 minutos, al salir nos topamos con los señores de la vez pasada, y nos fuimos a la siguiente parada.

Cuando llegamos a la plaza comercial, le mandé un mensaje a mi amigo para que nos atendiera sin hacer fila, tuvimos suerte pues casi no había gente, así que vimos algunas cosas para de ahí ir al supermercado pues mamá me pidió que pasáramos ya que no tiene algunas cosas, como suavizante.

Tuvimos suerte pues no le impidieron el acceso, así que pudimos recorrer los pasillos para que ella comprar todo lo que necesitaba, creo que le hizo bien la salida, aunque ha sido de manera rápida, y casi no nos hemos topado con gente, al final me desesperó un poco pues, apenas íbamos saliendo y ya me estaba pidiendo que fuera por unos aceites, que, bueno, al final fui por algunas botellitas.

La llevé a su casa de volada pues me quedaba poco tiempo para volver a casa y que el ahijado pudiera venir, y hasta eso Alex, casi no encontré tráfico, solo una parte, pero llegue bastante bien, guardé algunas cosas y esperé al ahijado, quien llego un poco tarde porque se quedó en su casa la primera hora, ya luego vino a tomar sus clases acá.

Lo malo ha sido que al final, le ayudé con una de sus tareas que vaya nos costó trabajo resolver, nos hizo bastante bolas, pero al final pudimos con ellas, ya cuando se fue, aproveché para darme un buen baño con agua caliente y charle con mamá un rato, como siempre escuchando las historias que nunca cambian, pero bueno.

Termino el día cansada, pensando mucho en ti, pero sintiéndome sola.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario