18 de noviembre de 2020

Una opinión profesional

Hoy he estado bastante relajada en el trabajo, y eso ha sido bueno Alex ya que me levanté a las 9 de la mañana, por supuesto prendiendo la computadora en cuanto pude y revisando si no tenía algún pendiente o mensaje de alguien, pero todo estuvo bien, nadie me mandó mensaje, ni tuve correos y, sobre todo, llamadas de auxilio, así que, después de revisar todo, pude relajarme un poco y prepararme algo de desayunar mientras prendía la televisión.

Pude ver algunos videos que tenía retrasados, revisé que había en Netflix y vi una película, todo tranquilo, hasta que Vic me mandó un mensaje para que revisara la configuración de una computadora que tiene en la mira, así que para no fallar he visto los reviews, algunos videos y páginas en internet, para así mandarle una opinión bastante profesional.

Y hasta eso Alex, no está tan mal esa computadora, solo el procesador no es lo que yo hubiera elegido, pero bueno, no es Dell, es una marca que no conoces, de hecho, ni yo, solo la había escuchado en celulares, pero esperemos que le dure un poco más que la otra, ya que desde el fallo con el disco duro ya no le tiene tanta confianza como antes, lo malo ha sido que de mis recomendaciones no le gustó ninguna, pero bueno, finalmente Vic es más visual que otra cosa.

Al final me dice que aún no se decide, pero estoy casi segura de que comprará esa, en algún lugar la habrá visto y seguramente le gustó mucho, quizá con algún compañero de sus hijas o hasta con ellas, quien sabe, pero ojalá pronto se animé a comprarse una.

El resto de la tarde lo he pasado en casa, sin hacer gran cosa pues el ahijado no vino, seguramente hoy ha tenido una de esas clases donde solo tiene que ver un video y contestar algo, cosa que de alguna manera agradezco pues no dejo de pensar lo que sucedió hace unos días, lo mal que me siento por estropear un poco al coquito, esperaré a que deba llevarlo a verificar para hacerle un mantenimiento completo.

Sigo pensando y dándole vueltas a como mamá se comportó, lo peor ha sido que trató de arreglar las cosas con sus lágrimas, como si eso desapareciera lo que hizo, no se Alex, quizá me ahogo en un vaso con agua, pero me ha dolido tanto.

Alex… ven ya por mi… no quiero seguir de este lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario