7 de noviembre de 2020

Clases de inglés

Como el lunes veré a mamá, tomamos la decisión de que me quedaría en casa para descansar un poco, y así hice Alex, me quedé y desperté un poco tarde, un poco sacada de onda por no tener mucho que hacer, así que apenas desayuné me recosté en el sofá y miré algunos videos en la televisión, solo me levanté para buscar algo para comer.

Varias veces estuve a punto de quedarme dormida pero solo dormitaba ya que el sonido de la puerta me despertó en varias ocasiones, afortunadamente tu familia ha estado vendiendo, poquito, pero como bien dice Vic: “Todo suma”, aunque seguramente a ellos les gustaría vender como solía hacerlo tu mamá en sus buenos tiempos, solo que todo cambia.

Por la tarde me mandó un mensaje el ahijado para que le ayude con su tarea de inglés, accedí a ayudarlo y vino en poco tiempo, solo que durante el tiempo que estuvo acá me ha desesperado como no tienes una idea, entre que no pone atención, los mensajes que no dejaba de mirar en su celular y pues, ganas no me faltaron de darle un sopapo Alex, me contuve lo más que pude.

Y ni que decir de su parte, también se desesperó pues a cada momento le decía que dejara el celular a un lado, y un sinfín de cosas que seguramente hice y no le gustaron, llegó un punto en el cual me dijo: “quiero a alguien que me enseñe bonito”, puedes creerlo?

Al final pudimos resolver su tarea y quedó en que iba a dedicarle un tiempo para estudiar un poco ya que es algo que a futuro necesitará bastante, por supuesto tus palabras me vinieron a la mente y hubo un momento en que casi las pude escuchar, ojalá pudiera hacerle entender cuan necesario es aprender otro idioma, pensé que el francés, para lo que era bueno, podía hacerlo tener un poco más de interés, pero ni eso Alex.

Una vez que se fue le marqué a mamá y, mientras me bañaba, le comenté lo que había pasado hoy, ella por supuesto se enojó y me dio su punto de vista, que me molestó un poco así que comienzo a pensar en que no debería contarle todo a mamá, siempre mira el lado malo de las cosas o supone cosas que no son, al menos desde mi perspectiva.

Para cenar he hecho un poco de sushi, me quedo bastante bien, aunque le haya faltado un poco de cocción al arroz, poco a poco espero mejorar, estoy segura que te habría encantado y me habrías hecho preparar unos 5 rollos, por lo menos, para los dos y mirar una película juntos.

Tantas cosas Alex… duelen mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario