27 de noviembre de 2020

Aclarando el tema del recibo

El comienzo del día no ha sido tan bueno como debería Alex, apenas prendí el celular comenzó a apagarse constantemente, me era difícil mandar mensajes porque de la nada pop, se apagaba, así que en cuanto pude lo reinicié a valores de fábrica, por supuesto he hecho el respaldo, aunque, como siempre, se me ha ido un punto pues al reinstalar el WhatsApp me di cuenta de que las imágenes que había estado guardando, pues se perdieron, y aunque casi no los usaba, no fue de mi agrado.

Y no solo una vez hice el reinicio a valores de fábrica, lo he hecho varias veces porque, si no era una aplicación mal instalada, la pantalla seguía apagándose, aunque ya menos, ya ni te digo cuantas veces hice ese proceso, ahora que caigo en cuenta, en una de esas perdí las imágenes que te comento, pero bueno, creo que después de hacerlo varias veces ha quedado.

Lo siguiente ha sido reinstalar todas las aplicaciones e, sobre todo, irlas probado y configurando una por una, que es lo más tedioso de hacer en estos casos, digamos que todo iba bien hasta que llegue a la aplicación del banco y zaz, no puedo entrar, creo que de los tantos intentos hechos terminé bloqueando el usuario, así que a esperar un tiempo y probarla de nuevo.

Me he apurado pues tuve que ir a la compañía de luz para ver el tema del recibo de mamá, ya que le llego bastante alto y por las fechas debería ser mucho menos, además tuve que trasladarme a la sucursal mas cercana, pues me dijeron que solo en una del estado, podían resolver mi problema y que me lanzo Alex.

Pero ha sido una odisea, ahora que lo pienso creo que cualquiera se habría desesperado, pues, a pesar de que me trataron bien y explicaron lo que debía hacer, tuve que buscar un lugar donde poder imprimir la foto que ayer me mandaron del medidor, eso y ponerle la fecha, pero preguntando di con una papelería donde pude obtener esa impresión, con decirte que en la oficina de CFE me preguntaron donde había ido porque no tarde mucho, pero lo que no saben es que cuando tengo prisa camino bastante rápido.

Y pues al final hemos pagado menos de la mitad que decía el recibo, como llevaba dinero pasé a los cajeros y pagué, hasta eso Alex, todos han sido bastante amables, pero si que desesperan cuando piden cosas que no pueden ayudarte a conseguir, como la impresión de una foto, pero bueno.

Por la tarde ha venido el ahijado para tomar acá sus clases, entre clases le he comentado que es necesario involucrar a su mamá con lo que hace en la escuela, que le muestre sus tareas, lecturas y demás cosas que le dejan, sobre todo para que cuando le pida permiso, ella no se lo niegue, y pues creo que ha aceptado, aunque no le dará la clave y contraseña para ver su boleta, al menos es lo que dice, ya veremos después.

Como he salido de casa y vino el ahijado, me di un buen baño con agua caliente mientras charlaba con mamá, al finalizar me preparé un rico café caliente y prendí la televisión para ver una serie, sin embargo, me he sentido tan sola Alex, de verdad haces falta acá, al menos para mí.

Alex… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario