21 de noviembre de 2020

Las palomitas

Un sábado más de ir a hacer compras para mamá y para mí, pese a todo he tratado de poner mi mejor cara, aunque cuando llegué a casa de mamá solo me di a la tarea de dejarle las bolsas y llevarme las mías, por un segundo me he arrepentido de no quedarme un tiempo más pero no tenía ganas de quedarme ya que aún sigo pensando en lo que paso hace ya casi 1 semana.

Como siempre, mi primera parada ha sido en el rodante, compré las frutas y verduras, de ahí a la pollería para terminar en la cremería, esta vez tuve suerte pues encontré todos los lugares abiertos, sin embargo, he dado dos vueltas en el rodante, siempre haciéndome a un lado de la gente que no respeta la sana distancia y ni qué decir del cubrebocas.

Antes de llegar a casa he pasado al rodante que está cerca, compre una piña, fresas y naranjas, solo que me llamó la atención el vaporub moradito, ya luego veré de que se trata, solo lo vi de reojo, pero con eso de la pandemia, prefiero hacer las compras de volada, llegar a casa, darme un baño y desinfectar todo.

Le he marcado a mamá para decirle que estaba bien para que no se preocupe, aunque he sido bastante cortante con ella, guardé todo en su lugar y, finalmente, me recosté en el sofá un buen rato, puse una película y hasta me he dado el lujo de hacer una bolsa de palomitas, esas que hace tiempo dejó el ahijado cuando estuvo quedándose acá, y sin pensarlo me acabé la bolsa.

He visto una película, videos y programas en la televisión, de nuevo confirmo que hice bien al cancelar la televisión de paga, prácticamente me la paso más en youtube y Netflix, eso sin mencionar las películas que, a veces, bajo de internet y veo en la televisión usando una memoria usb.

Tantas cosas Alex, muchas de las cuales te has perdido, estoy segurísima de que habrías disfrutado tanto la forma en que vemos películas, todo digital, cuantas series habríamos visto, cosas como estas son las que me ponen en jaque, me duele tanto pensar este tipo de cosas.

Pero sobre todo la falta que me haces, cosas que pasaron y no deberían, lágrimas que he derramado y no debieron, y un sinfín de cosas Alex, de verdad me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario