22 de noviembre de 2020

Las fotos de la vecina

Tenía tantas ganas de quedarme más tiempo en la cama, deseé que Ángel no me llamara, pero lo hizo a las 8.30 de la mañana, así que me levanté, doble cobijas, quité los papeles usados en la cama, me vestí y fui al baño en cuanto pude, poco tiempo después escuché como tocaba la puerta, así que nos pusimos en camino.

Afortunadamente no tuvimos que pasar a echarle aire a las llantas, por un segundo llegue a pensar que tomaríamos otra ruta, pero hicimos la de siempre, solo que esta vez hemos vuelto un poco más temprano pues él tenía una cita con un amigo, así que llegamos a casa antes de las 12 del día.

Por lo que me ha dado tiempo a limpiar la casa, lavar y tender la ropa para aprovechar al máximo el sol, con decirte que cuando vi el reloj apenas iba a dar la 1 de la tarde, así que he tenido el resto del día para descansar, así que me recosté un poco y vi algunos capítulos de la serie que he estado viendo últimamente.

Lo extraño del día ha sido cuando la comadre de mamá me mandó unas fotos donde se veían unas bicicletas apoyadas en la reja que mamá puso hace tiempo, y pues eso por órdenes de su vecina hacia otra, por supuesto eso hizo molestar a mamá bastante.

Afortunadamente su comadre no la ha dejado sola, hasta otra vecina ha salido para hablar con mamá, y creo que eso hizo que quitaran las bicicletas, creo que solo lo hacen para molestarla, lo peor es que ella le da ese poder a la tipa esa, cuando supe traté de comunicarme con el abogado, pero no me contesto, ha sido hasta la noche que me llamó, pero como se escuda en que la pandemia ha atrasado todo proceso, no nos queda más que esperar.

Cuando le comenté la situación al Ing. Harper me dijo que quizá su hermana conozca a alguien que le de “un mensaje” más explicito a esa tipa, pero bueno, son cosas que no se tratan por teléfono, pero no se Alex, será que con eso se calme?

Así que he estado hablando mucho con mamá hoy, pese a que sigo molesta con ella, pero bueno, como siempre tengo que tragarme mi coraje y darlesprioridad a los problemas de ella, ojala me puedas ayudar con lo que tengo en mente Alex, será que se pueda?

Alex… me haces tanta falta… ven ya por nosotras… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario