26 de noviembre de 2020

El recibo

Me he despertado por una llamada de Vic para decirme que estaba ya en camino para recoger su nueva computadora, así que he salido de un brinco de la cama, doblé cobijas, me vestí y hasta lavé los dientes, me lavé la cara y esperé, y esperé, solo que no llegó a la hora que dijo, si no más bien a las 8.40 de la mañana, lo que demuestra que los tiempos de Vic son relativos, pero estuvo bien Alex, solo pasó, le dejé la lap en el asiento del copiloto, cruzamos un par de palabras y se fue.

Aprovechando que vino, le mandé al Papote unos plátanos que tenía, de esos que le gustan comer, y bueno, para mi ya están muy maduros, aunque no echados a perder, espero que se los haya dado, y estoy segura de eso.

Digamos que después de su visita, he tenido una mañana, y gran parte de la tarde, bastante tranquila, hasta que el celular comenzó a hacer de las suyas, por lo que no me quedó de otra más que regresar a valores de fabrica varias veces, al final creo que ha quedado, solo que no me dio tiempo de reinstalar todas las aplicaciones porque no tardó tanto en llegar el ahijado.

Esta vez le he ayudado con una de sus tareas, bastante sencilla, solo que he dejado que se rompiera la cabeza un poco, o más bien lo hice pensar, pero quedo bastante bien, muchas veces me desespero porque hace las tareas solo por hacerlas y no está aprendiendo nada, pero creo que es toda su generación, se emboban con los celulares sin prestar atención a su alrededor, pero bueno.

Justo cuando estaba acomodando sus cosas en su mochila, revisé algunas facturas a pagar y me di cuenta de una para mamá bastante exagerada, así que cuando se fue, revisé más a detalle y vi el error, no hicieron el descuento gubernamental de siempre, por lo que tendré que ir mañana a la compañía de luz, lo complicado ha sido explicarle a mamá el error, pero bueno, veremos que sucede mañana, pero ni de loca dejaré que mamá pague el doble de su recibo por solo 1 mes cuando deberían ser por 2 y por mucho menos dinero.

Para cerrar el día he vuelto a hablar a Telmex pues está activo un servicio que no debería, esta corriendo el tiempo de prueba para Disney +, pero mamá ni internet tiene, así que me aventé otro round con los de soporte.

Ni para que decirte cuanto me lo he pasado en el teléfono, pero estoy muerta.

Alex… me haces muchísima falta… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario