13 de noviembre de 2020

Sin salir

Pese a mis ganas de quedarme en la cama, me he despertado por ahí de las 6 de la mañana por un relajo de los vecinos, en especial de los lobos, creo que estaban pasados de copas y pues comenzaron las discusiones, solo que no salí de casa, traté de mirar por la ventana pero cuando, por fin me animé a salir de las cobijas, solo vi a varias mujeres afuera de su propiedad, ni hablar, no me tocó el show, lo demás fue volverme a recostar y tratar de conciliar el sueño de nuevo.

Hasta eso Alex, lo conseguí y extrañamente estaba nadando, pero en una pileta, en el sueño estaba mamá, un poco extraño y casi perdía mi celular, lo que me hizo despertar un poco agitada y buscando mi celular entre las almohadas, al encontrarlo respiré un poco más tranquila, así que me levanté de la cama y doblé las cobijas para no tener la tentación y terminar acostada de nuevo.

A medio día me animé a hacer la limpieza en casa y como no vino Ángel me arreglé un poco el cabello para mañana, no tengo ganas de llegar con Belén desaliñada, al menos no del cabello, así que mientras esperaba para darme un baño acomodé todo lo que iba a llevarme para mañana.

VI algunos videos no tan interesantes y, cuando encontré uno más o menos, la alarma del celular me indicó que debía bañarme, cuando salí ya no pude encontrarlo pues erróneamente apagué el televisor, ni modo.

Como no tenía sueño estuve navegando un poco, más bien tonteando de aquí para allá, también hablé un poco con mamá, quien creo está un poco nerviosa de salir, hace días, o más bien meses, casi no ha salido, por aquello de la pandemia, tanto ella como yo, tiene miedo de contagiarse y terminar en un hospital siendo mal atendida, pero vamos a una zona tranquila y Belén me ha dicho que casi no irá gente.

Por supuesto le he dicho que trataré de tenerla un poco aislada, de por si casi no se lleva con la familia de Belén o David y pues, espero se divierta un poco, no creo que sea bueno estar todo el tiempo metida en su casa, sobre todo porque yo le llevo todo lo que necesita, son pocas las cosas por las que sale de su casa.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces y las ganas que tengo de verte.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario