29 de noviembre de 2020

Sin hacer algo

A las 8 de la mañana sonó el celular, era el ahijado tratando de despertarme para irnos a andar en bici hoy, solo que cuando le mencioné si estaba seguro, dudo un poco y al final me dijo que tenía flojera de salir, así que esta vez coincidí con el y preferí quedarme en cama un poco más de tiempo, pese a que comenzaba a entrar el sol por algunas ranuras de las cortinas.

Para las 11 de la mañana ya estaba más despierta, pero algo me hizo no tener ganas de hacer algo, finalmente tomé la decisión de no hacer nada productivo Alex, solo lo necesario para mantenerme con vida, aunque eso suena un poco drástico, finalmente solo comí y estuve recostada en el sofá de la sala.

A medio día marcó mamá, por supuesto me escuchó con voz ronca por seguir acostada, por supuesto varias veces me preguntó si me sentía bien y hasta se puso a llorar pensando que le estaba ocultando algo, pero nada que ver Alex, simplemente no tuve ganas de hacer algo.

Más tarde he hablado con ella, la regañé por su actitud infantil, por supuesto ella trato de voltear la situación a su conveniencia, pero nada que ver Alex, simplemente no quise hacer algo, y ella pensando que seguramente estaba enferma y se lo ocultaba, hasta me mandó a tomar medicina para el dolor de cuerpo, afortunadamente se relajó un poco y pude hacer lo mismo, pero creo que no me creyó del todo, pero bueno.

Por la tarde he charlado un poco con Belén y David, hemos quedado de hacer cuentas en la semana pues aún no les pago las pomadas que me dieron y ellos no me dieron el dinero de la mensualidad de sus teléfonos, y bueno creo que tendré que sacar el estado de cuenta para saber exactamente cuando me han pagado y lo que falta.

Termino el día comiendo frituras que compré ayer, aunque al final he tenido un poco de ansiedad, lo que me hizo comer un poco más de helado y dulces antes de irme a dormir, no se Alex, se me vinieron a la mente tantas cosas, hoy de plano no he salido de la casa, solo me asomé cuando dos chicos tocaron una canción en una marimba, creo que ese fue el momento en que mamá se relajó un poco, pero a mi me dieron ganas de llorar.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario