2 de noviembre de 2020

Rezando el rosario

Como es un día no laboral, Omar me ha dicho que viene mañana por la bomba, por supuesto me ha preguntado si puedo aguantarlo, y creo que si Alex, ayer estuve moviendo un poco la bomba y creo que di con el problema, al final solo fue mover una parte y comenzó a funcionar sin problema, sin embargo, ya es tiempo de un buen mantenimiento pues siento que le falta lubricación en algunas partes, y pues le dije que sin problema puedo esperar, aunque mamá me dice que antes suba más agua para dejar el tinaco lleno por si las dudas, y así hare Alex.

Aunque es un día feriado, he resuelto algunos problemas del trabajo, corregido cosas, todo para que no tengan problemas y puedan trabajar, aunque me ha servido más para no sentirme tan sola en casa y sin mucho que hacer, y eso me ayudó a que la mañana pasara mucho más rápido, cuando menos lo pensé ya tarde, así que he ido al banco e hice algunos movimientos por internet, le marque a mamá para avisarle que le deposite “una piscachita” más pues recibí un poco más de dinero.

Ella por supuesto me lo ha agradecido, y pues poco a poco vamos recuperando lo que perdió con tantos problemas legales, que por cierto ni mencionarlos, andan todo detenido por la pandemia, lo que me desespera por la vecina de mamá, pero bueno.

Me quedo en casa el resto de la tarde, aunque a las 6 limpié un poco la cocina antes de irme a casa de tu hermana, justo cuando entre a la capilla el reloj marcó las 7 de la noche, y como estábamos solas le he mencionado lo de la bomba pensando en que me diría que nos íbamos a mitad en gastos, pero nada Alex, solo me ha dicho que en poco tiempo va a comprar una bomba para el chaparral ya que no le salió buena la última y ha tenido que mandarla a reparar varias veces, y con el dinero que ha gastado mejor hubiera comprado otra.

Antes de que llegar tu prima me ha dicho que me esperara para acompañarla a su casa y de regreso me dejaba a mí, accedí y en cuanto llego, comenzamos a rezar, al finalizar ellas se pusieron a charlar de cosas familiares, por supuesto ignorándome completamente hasta que preferí decirle a tu hermana que ya me iba pues la temperatura comenzaba a bajar, ella se sorprendió un poco pero no le quedó de otra más que abrirme la puerta, vio como le alejé y regreso a su casa, seguramente entre ellas hablaron de mí, pero para que amargarme por eso.

He decidido ya no darle el poder a tu prima para que me afecte, y pues mantengo mi palabra, justo cuando iba llegando a casa escuché música procedente de la casa vecina de tu hermana, así que creo no vamos a dormir temprano.

Y pues ya dejo que se me resbale Alex, duele tanto, pero no me queda de otra, ves cómo me haces falta?, termino el día con una noche fría... creo pondré otra cobija más para dormir.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario