20 de noviembre de 2020

Durmiendo hasta tarde

Hoy me he despertado temprano, más por obligación que otra cosa, pero lo hice, me vestí y puse una chamarra pues no salía el sol y se sentía bastante fría la mañana, y vaya que lo estaba Alex, me puse la chamarra que me regalo el Ing. Harper, esa que me hace sudar, pero hoy no lo hizo, caminé un poco lento de ira, pensando en que no quería toparme con nadie, por suerte así fue en el trayecto de ida y vuelta, hasta en la lechería.

Tomé un par de bolsas, puse las vacías en la caja correspondiente y me salí de ahí, hoy he tenido que darle mi tarjeta a la señora payasa, pero esta vez se la arrebaté antes de que me la aventara, solo se me quedó mirando y, pues levanté la ceja, al salir casi me suelto a reír.

He aprovechado para comprar un poco de pan, al final me arrepentí en no haber llevado un poco más de dinero ya que quise comprar un bolillo, solo que no me alcanzó, y bueno, de regreso he caminado más rápido, ya en casa metí las bolsas en el refrigerador y me volví a acostar.

No se en que momento me quedé dormida, pero me he despertado bastante tarde Alex, cuando me di cuenta de la hora salté de la cama y revisé mi celular por posibles mensajes, pero no tenía ninguno, es más ni llamadas Alex, hasta revisé que todo funcionara bien, y así era, creo que tuve mucha suerte esta vez.

Justo cuando iba a desayunar escuché la campana del camión de la basura, y como tenía un poco y más por el desperdicio, tuve que salir a tirarla y, terminé comiendo un poco frío el desayuno, pero nada que el microondas no pudiera remediar.

Por la tarde he atendido unos pendientes, cancelé unas actualizaciones automáticas y hasta le di una opinión bastante completa a Vic sobre una computadora, que creo es la que ha elegido para él, aunque pienso que alguien más se la ha recomendado e hizo a un lado todas mis recomendaciones, pero bueno, es el jefe.

Esta vez el ahijado no vino a casa para tomar sus clases, cuando le pregunté me dijo que solo era cuestión de mirar un video y prefería hacerlo en su casa, así que me he quedado en casa sola, y no se Alex, me he sentido bastante triste, tanto que, en la acostumbrada llamada nocturna de mamá, terminé contestándole con monosílabos, al final me excusé diciendo que estaba cansada, espero no se preocupe por mí, pero bueno, como dormí hasta tarde, no creo podré conciliar el suelo temprano, ojalá estuvieras acá para ver alguna serie o película juntos.

Alex… no sabes cuanta falta me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario