8 de noviembre de 2020

Otras tareas

La alarma del celular sonó a las 8 de la mañana, en cuanto pude me levanté de la cama y levanté las cobijas para luego alistarme y estar lista para cuando pasara el ahijado por mí, ayer quedamos en salir a andar en bici para relajarnos un poco, sobre todo por la carga de trabajo que hemos tenido en la semana y el día de ayer, y bueno, al 20 para las 9 de la mañana ya estábamos tomando camino.

Por supuesto me he llevado la poca basura que tenía, la cual consistió en una pequeña bolsa de basura que deseché en uno de los botes de basura que hay por una clínica que esta de camino hacia Calzada de Guadalupe, hasta eso Alex, ha sido poca la basura que el ahijado pensó estaba tirando los papeles de baño con los que suelo limpiarme la nariz.

Hemos hablado un poco en el trayecto, le hice ver que estoy haciendo mi mayor esfuerzo para enseñarle y sobre todo que no soy maestra, por suerte lo ha entendido e hicimos la promesa de que ambos pondríamos de nuestra parte, sobre todo el quien es el más interesado.

Ya en casa he comprado unos tacos de carnitas y desayunamos en casa, por supuesto le dije que se llevara la basura para no quedarme con nada, y pues me puse a hacer la limpieza de la casa, lavé la ropa sucia y algunas cobijas, me bañé y he dejado todo limpio para iniciar la semana bien, al menos desde mi punto de vista.

Por la tarde ha vuelto el ahijado para que le ayudara con una tarea, de nuevo se puso difícil la cosa y he hablado seriamente con él, porque olvidó todo lo que hablamos en la mañana, de plano se la pasaba en su celular o contestando mensajes, lo que por supuesto me desesperó y estuve a punto de decirle que se fuera a su casa, sin embargo respiré hondo y le hice ver lo que estaba haciendo mal con toda la calma que pude reunir, entendió un poco y  en menos de 1 hora ya habíamos hecho su tarea, solo es cuestión de que ponga más de su parte.

Justo cuando se fue pensé en ti Alex, en la forma que le estarías ayudando con su tarea y que seguramente al final le enseñarías a tocar la guitarra y quizá hasta ver alguna serie o hablar de cosas de hombres, no se Alex, tantas cosas se me vinieron a la mente.

La que también me ha desesperado bastante ha sido mamá, solo que a ella prefiero colgarle el teléfono para no agrandar el problema, ya mañana volveré a tocar el tema con ella con más calma.

Termino el día muy cansada y pensando mucho en ti Alex, ojalá estuvieras acá.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario