28 de diciembre de 2020

El apagón

Aunque el despertador comenzó a sonar a la hora de siempre, me he quedado un poco más en la cama, sobre todo porque estaba muy calientita y hacia frío afuera, sin embargo, comencé la jornada laboral como cualquier otro día, aunque he de decirte que estos días son muy flojos Alex, he de decirte que, todas las llamadas que recibí, eran para pedir equipo que no vendemos, estuve a punto de mandarle un mensaje a Vic y comentarle que han estado hablando por lentes de seguridad y arneses, aunque preferí mejor no hacerlo.

Todo iba bastante tranquilo, hasta puse una de las películas que baje en días pasados, hasta que se fue la luz, primero pensé que la pastilla se había botado, pero luego de mandarle un mensaje al ahijado, me di cuenta de que era en toda la cuadra, no supe que fue a nivel nacional hasta que vi las noticias a esta hora, pero bueno, en ese momento pensé que en poco tiempo regresaría.

Como me aburrí bastante, y apenas habían pasado unos 20 minutos, me animé a limpiar las plantas, les quité la mala yerba y a los tomatitos les quité las guías secas, terminé con una bolsa llena, hasta podé unas lavandas que estaban ya medio ennegrecidas en la parte de abajo.

Después he podado la planta que está afuera y hasta barrí pues varias personas se me quedaron viendo cuando dejaba caer las hojas y solo hacerlas a un lado, así que medio he barrido el frente y ya de paso hasta recogí un poco las hojas que estaban en el patio, busqué el costalito de la vez pasada, pero, al no encontrarlo, terminé usando una cubeta de tu hermana, que termino medio llena y ahí mismo puse la bolsa de la yerba de mis plantas.

Lo malo ha sido que tu hermana no vino en todo ese tiempo, así que espero se de cuenta de lo que hice, al menos la calle se ve mucho mejor y ni qué decir del patio.

Como aún no regresaba la luz para ese entonces, prendí la lap y terminé de ver una película, por suerte la luz llegó antes de que la pila muriera, y a cargar todos los dispositivos por si en la noche se volvía a ir la luz.

Con decirte que hasta pude revisarle una tarea al ahijado por mensaje, aunque ahora que revisé veo que no la entregó, por suerte aún le queda mañana para hacerlo.

Y, como siempre, termino el día pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario