23 de diciembre de 2020

Resolviendo pendientes

Hoy me he levantado temprano, doble cobijas, me vestí y revisé algunas cosas del trabajo, me aseguré de que todo estuviera bien antes de salir tumbo al Estado de México, pues hasta allá tuve que ir, de nuevo, para ver el tema del recibo de la luz de mamá que llegó bastante caro, afortunadamente al llegar no tuve que esperar mucho y fui atendida por la misma persona que la vez pasada, quien me reconoció y resolvió mi problema, así que descontó 100 pesos de la factura y pues me animé a pagarla.

Justo cuando iba de regreso, me acordé de que cerca de ahí había una sucursal del banco al que debo de ir pues mi tarjeta ya venció desde el mes pasado, así que me di a la tarea de buscar y nada que la encuentro Alex, aunque ahora que lo pienso si di, pero nunca miré a mi izquierda pues el GPS me decía que la sucursal estaba a la derecha.

Pero como dice el dicho: “Preguntando se llega a Roma”, lo hice y llegue, pensé por un segundo que no tardaría tanto pues había poca gente, solo que me hicieron esperar y, para colmo, el tipo que me atendió muy payaso, y ya sabes como me porto cuando son así, y si Alex, me salió el lado déspota, total que iba ahí por la tarjeta y para pagar el seguro del coquito, y el tipo solo quería resolverme uno de ellos, y entre que si y no le pedí hablar con el Gerente y, fue cuando la gota derramó el vaso, me dijo que era él y me reí.

Al final solo me dio la tarjeta, que por cierto tiene una terminación que no me gustó pero bueno, me dijo que hasta mañana podía activarla y bla, bla, bla, pero fui al cajero y la activé, saque dinero y pague el seguro, pero no quedó ahí, le dije a un chico que me habían atendido mal, quien me pasó con una chica, quien resultó ser la persona al mando, así que le comenté lo que había pasado y me pidió mis datos para pasarlos el lunes con el gerente, quien en teoría, me llamará y tratar de llegar a una solución.

Y bueno, vuelvo a casa con un mal sabor de boca, pero con los 3 pendientes resueltos, solo que justo cuando estaba terminando de comer, me llama el señor del marco, para decirme que ya estaba listo y podía ir por él, así que me animé a salir de nuevo, esta vez he llevado tu foto para ver si podía arreglarla un poco, pero creo que el papel que uso para pegar, no fue del todo bueno, así que tendré que comprar un poco de maquin en la papelería, al final el marco nuevo me ha gustado, solo que se ve bastante cuadrado, algo extraño pero es solo ilusión óptica.

Tu foto vieja la he puesto en la cama, así que es la misma que beso cada noche y mañana al despertar, y así que me he quedado bastante triste, como siempre me haces tanta falta Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario