6 de diciembre de 2020

La maleta de 50 pesos

Hoy he podido quedarme un poco más en la cama, aunque al final me levanté bastante tarde, al menos si de lo que acostumbro a hacer, pero como no fui con el ahijado a andar en bici, pues no tenía motivos para hacerlo, así que aproveché ya que seguramente el domingo que entra si va a querer andar en bici.

Por supuesto, en cuanto me levanté, he comenzado a juntar mi ropa sucia, que hasta eso Alex, no era tanta como lo imaginaba, así que no tardé mucho en comenzar a lavar, por supuesto la primera carga ha sido una colcha, que he estado usando para taparme y ver una serie en la sala, eso y las cobijitas tejidas que mamá me dio.

Mientras eso se lavaba desayuné, limpié un poco la casa para terminar dándome un baño y continuar viendo unos capítulos de la serie, que, en días pasados, Ángel me recomendó, afortunadamente para las 2 de la tarde ya tenía todo tendido y mi ropa en suavizante, últimamente esa la seco en la secadora, sobre todo para quitarle la pelusa que suele tener.

Bueno pues, mientras veía un capítulo, comencé a ver las redes sociales y me encontré con un anuncio de una venta de garaje en la colonia, pero no es que fuera la única que hemos tenido, si no que en el anuncio pusieron un video y donde me di cuenta de que vendían una maleta en 50 pesos, maleta de buen tamaño, pero para meter mis cosas cuando se reanuden las actividades en la alberca.

Y que me visto rápido Alex, y salí en busca de esa calle, por un momento temí que comenzara a llover porque comenzaron a formarse nubes negras de lluvia, así que me apresuré, y como siempre, me costó un poco decidirme en comprarla, hasta salió mi espíritu de señora del tianguis ya que hasta traté de que me la dejaran en menor precio argumentando que le hacia falta la correa principal, que no era tan indispensable Alex.

Pero no se dejaron, en cambio se comprometieron en buscarla y de encontrarla me iban a llamar, aunque también me dijeron que me diera una vuelta el próximo sábado, por cualquier cosa, y pues me vine a casa con una maleta de 50 pesos.

Como llevaba un poco más de dinero, aproveché en comprar las 2 bolsas de sal que mamá me dijo, las lentejas que limpié más tarde y un poco de uva pasa, por aquello de que no funciona muy bien mi cañería y hasta me alcanzó para unos plátanos machos ya que se me antojaron unos que estaban vendiendo, pero esos si prefiero hacerlos en casa.

Ya en casa he hablado con mamá mientras ordenaba un poco la cocina, después he continuado con los capítulos de la serie y cuando menos lo pensé ya estaba terminándola, así que me voy a dormir un poco tarde, con los pies fríos y deseando tanto que estuvieras en la cama esperándome, te extraño mucho Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario