27 de diciembre de 2020

Contratar o no

Por un segundo llegue a pensar que hoy me llamaría el ahijado para salir a andar en bici por Reforma, pero me equivoque, así que aproveché la oportunidad para quedarme un poco más en la cama, y no fue tanto Alex, por lo que a las 10 de la mañana ya estaba lista para comenzar a lavar, y bueno, no es que tuviera mucha ropa, pero preferí darle una lavada a las cobijas que suelo usar para taparme.

Sobre todo, porque han dejado de oler rico, o quizá sea la alergia que no me deja apreciar el olor, ve tu a saber, pero les di una buena lavada, por suerte el sol me ha ayudado y pude tenderlas sin problema, solo que por la tarde una nube gris amenazaba con mojarlas, pero nada de qué preocuparme.

Y mientras lavaba, limpié un poco la casa, aunque comienzo a pensar que debería decirle a la ratita que venga a darle una buena limpiada, sobre todo al baño que últimamente no me queda como debería, las paredes continúan un poco opacas por el residuo del jabón que queda cuando me baño, pero bueno, con eso de que se da su taco, dudo mucho que quiera venir.

Por la tarde lo he pasado en casa, como desayuné un poco tarde, no me ha dado hambre temprano, y aunque mamá me estuvo preguntando varias veces si ya había comido, de tanto insistir terminé echándole una mentira blanca, aunque ya, cuando oscureció, sí que me dio hambre, estuve a punto de salir y comprarme un pambazo, pese a que tengo el refrigerador lleno de comida, al final desistí porque está haciendo un poco de frío y me he servido un poco de lo que mamá cocino para estos días.

Hoy he visto otro capítulo de la serie animada pero como está traducida al español de España terminé por cambiar a otra cosa, si vieras las ganas que me dan de contratar Disney +, pero sigo con la idea de compartir la membresía ya que por esa cantidad se pueden conectar 4 personas al mismo tiempo y así bajar el costo, pero quien sabe Alex, ya veré después, creo es mejor esperar a los aumentos de inicios de año para reevaluar y ajustar los gastos mensuales, temo por lo que quiera subirme de renta tu hermana, ojalá sea lo mismo de siempre, aunque conociéndola lo dudo.

Y bueno, termino el día pensando mucho en ti, en las ganas que tengo de un abrazo tuyo.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario