16 de diciembre de 2020

Insistiendo mucho

Que tan frustrante ha sido levantarme y notar que los foquitos del modem siguen estando como ayer, y es que la tecnología ha cambiado y pues he estado mucho tiempo con cobre, tan fácil que era apagarlo y volver a prenderlo para que comenzara a funcionar bien, pero ahora y no es posible, así que en cuanto pude me he vestido y salí de casa rumbo a la central de teléfonos para hablar con el supervisor, con el que hablé ayer, y decirle que no me llamaron ayer y aún no tengo internet.

Por supuesto he tenido que hablar con el checador/portero del lugar varias veces, con el señor que vende pants afuera y me aventuré a hablar con las policías, total alguien que me pudiera ayudar o mandarle un mensaje al supervisor, que, por supuesto en ningún momento ha salido, pese a que seguramente supo que estuve ahí por un lapso de 2 o 3 horas.

Tiempo en el cual hablé varias veces a soporte para reportar y exigir que fueran a reestablecerme el servicio, pero nada Alex, hasta el portero me proporcionó un teléfono de las oficinas para que me comunicaran con el supervisor Guadalupe y nada Alex, al final, por ahí de las 10.40 de la mañana me marca el técnico que instaló la fibra para decirme que pasaría más tarde así que me vine a la casa para esperarlo y desayunar.

Cuando dieron las 11.10 de la mañana, y no había recibido ninguna llamada, me animé a salir y caminar hacia donde me dijo el técnico había hecho la instalación, y que me encuentro el coche del técnico y uno de Telmex, esperé un poco a que llegaran y ver que había pasado.

Al final se confirmó mis sospechas, resulta que el técnico me puso en un nodo que el sistema reportaba libre, pero en realidad estaba ocupado, así que llegaron los de Telmex y me desconectaron para conectar el otro cable, que resultó ser de una cámara de vigilancia, y pues ni modo Alex, por suerte las personas que estaban ahí pudieron resolver el tema, pero como siempre, les tuve que dar ideas.

Como llevaban una orden de servicio para la cámara de vigilancia, han aprovechado ese oficio y entraron a los edificios donde hay bastantes nodos disponibles, pasaron un cable, que por cierto les ayudé a jalar y bueno, quedó la instalación correcta.

Solo que el comicionamiento no fue tan sencilla, el técnico vino a casa y revisó algunas cosas, luego hizo unas llamadas y, después de unos 50 minutos, quedó el servicio funcionando, y pues le di unos 20 pesos por el esfuerzo, ni hablar, pero ya quedó todo funcionando, solo que cuando estaba acá el técnico entro tu sobrino, aunque ahora que lo pienso estuvo bien pues estaba sola en casa, esta vez no le hablé al ahijado para que estuviera conmigo.

Y pues, mientras conectaban el cable, pasaron las Chávez, y medio les comenté lo que estaba pasando con mi servicio de internet, en fin.

Termino el día mirando algunos videos que no pude ver en estos días, hablando con mamá y hasta dándome un buen baño, pese a todo me haces tanta falta Alex.

Alex... duelen tanto estos días sin ti a mi lado, me extrañas como yo a ti?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario