14 de diciembre de 2020

Habemus fibra óptica

Me desperté un poco tarde, y al levantar las cobijas me di cuenta de que durante la noche me he limpiado la nariz constantemente de hecho algunos papeles tenían rastros de sangre, lo que me indica que he estado destapándome mucho por la noche y, además, ha estado bajando la temperatura bastante, además de que olvidé bajar la cortina del cuarto, ni hablar.

Como ayer no terminé de lavar mi ropa, hoy me animé a lavar hasta las cortinas, que ha sido lo primero que lavé, liego fue el turno de la bandera con los trapeadores y la maleta que compré hace unos días, solo que al sacarla me he dado cuenta de que se descoció en una parte, creo que se solucionará cociéndola un poco o quizá poniéndole parches, así que ha buscarle unos lindos.

Poco tiempo después me han llamado para decirme que hoy pasarían a cambiarme de cobre a fibra óptica, así que me he apurado para tener todo listo, le marque a la comadre para que Ángel viniera y no estuviera sola, pero pues llegaron un poco tarde Alex, con decirte que el ahijado fue mejor a su casa por su lap y comenzamos a hacer su tarea, casi la terminamos, pero llegó el técnico y tuve que estar más al pendiente de que dejara todo bien.

Como se tardó un poco en hacer el tendido, me dio oportunidad de bajar las cortinas y ponerlas, ya cuando estuvo poniendo el cable afuera de la casa estuve al pendiente para que no lo dejara todo colgando, y en la casa lo ha fijado a las cositas que pusiste para eso, le hice algunas preguntas y, cuando entró a la casa, le pedí que caminara encima de los trapeadores, porque desde hace meses no entro a la casa con zapatos, usamos pantuflas y pue son pensaba en darle unas al técnico, que tal si le olían los pies?

Cuando termino la instalación e hizo el comicionamiento, probé la velocidad, se conectó Ángel, y digamos que todo iba bien hasta que me dijo que si no le daba una propina por su trabajo, lo que se me hizo extraño pero ya pensándolo ahora creo que pensó le iba a dar mucho dinero cuando me dijo que había sido extorsionado por unos policías cuando estaba haciendo el tendido de la fibra pues no llevaba encima los permisos necesarios, solo que en ese momento solo me pidió 10 pesos y pues al final terminé dándole 30 pesos más.

Pero bueno, dejé a Ángel en la casa y me fui a cambiar el pantalón, de ahí a imprimir tus fotos y me vine a casa, mientras Ángel estaba en su clase, hemos comido, como andaba muy de buenas terminé dándole doble ración.

Así que termino con un día bastante productivo, aunque tenía otros planes para hoy, que deberán ser postpuestos unos días más, en fin, ojalá estuvieras acá Alex, estarías disfrutando tanto esta velocidad, un sinfín de cosas imagino que estarías haciendo.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario