26 de diciembre de 2020

La canción en la película

Como mamá me dijo que fuera un poco más tarde, cambié el despertador, así que a las 9.40 apenas me iba levantando, y entre doblar cobijas para dejar la cama presentable, ir al baño y vestirme, he salido de la casa a las 10 de la mañana y me puse en camino para ir a casa de mamá, por supuesto haciendo las paradas de siempre.

Sinceramente pensé que no se iba a poner el rodante, pero cuando estuve cerca me di cuenta de que sí, y pues aproveché en comprar algunas cosas, hasta eso no mucho, pero al final tuve que dar dos vueltas al coquito para dejar la verdura y fruta, mientras iba hacia la cremería le marque a mamá pues quedamos de vernos ahí, solo que llego un poco tarde pues aprovechó la salida para tirar su basura.

Al final resultó que la señora con mala cara del mercado es la que vende los piloncillos chiquititos, y como iba con mamá hasta le cambió el semblante, aproveché para comprar un poco de piloncillo pulverizado, de eso que queda en el fondo de los recipientes y uso mucho para endulzar mi café, de hecho, la señora lo usa para lo mismo y por poco no me lo vende, pero lo hizo.

He dejado a mamá en su casa, tomé las cosas que me tocaban y me vine a la casa, hasta pude pasar al otro rodante y comprar mandarinas y toronjas para hacerme jugo todos los días, como me encontré mandarina reina aproveché en comprar un poco más, aunque el señor no me dejó escoger del todo, quizá porque había más gente ahí.

Creo que debo ir hasta la tarde para comprar fresas, pues cuando pasé con el chico, no me ha dado un buen precio, como la primera vez, pero bueno, como estamos en semáforo rojo, preferí ir a esta hora y ya más tarde encerrarme en casa.

Justo cuando estaba guardando todo, el ahijado me mando un mensaje para que lo ayudara con su tarea de Sociales, pues la maestra se emocionó y le ha dejado 3 tareas que debe entregar a más tardar mañana, así que hoy solo hemos hecho 2 y ya mañana terminamos con esa materia, sobre todo porque a veces es medio confuso de encontrar las respuestas.

Justo cuando se fue pude terminar de guardar todo en el refrigerador y me di cuenta de que no le dejé las manzanas que le compré a mamá, así que terminé con 2 kilos, pero creo que pueden durar un poco más, así que se las llevaré la siguiente semana.

Solo que, me he puesto muy triste cuando miraba una película y, al momento de que pusieron una canción, resultó ser de las últimas que escuchaste, por supuesto he llorado, tarareado la canción y cantado, a media voz, el coro.

Cuanta falta me haces Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario