7 de diciembre de 2020

Mucho trabajo

Hoy me he despertado, o más bien levantado, mucho antes de que sonara la alarma del despertador, preparé una taza con café y prendí la computadora pues quede de estar atenta para cuando me necesitaran, y pues nada Alex, ha sido por ahí de las 11 de la mañana que me mandaron un mensaje, que por cierto no escuché ya que estaba lavando mis trastes sucios, y posterior a eso me llamaron así que comencé con lo pactado días anteriores, o más bien semanas anteriores.

Pero los usuarios me han ganado y comenzaron a prender las computadoras y bueno, a hacer de las suyas, ni hablar, solo me complicaron un poco mi trabajo, pero bueno, me ha servido para despabilarme bastante, mientras entraba a 2 computadoras al mismo tiempo veía el tema de la compra de office, me hubiera gustado que quedara en una cuenta diferente, pero cuando traté de crear una en la plataforma correspondiente de plano no me dejaba.

Lo mismo me paso con una cuenta de un usuario, para instalarle el office debía dar de alta el correo y nada Alex, llego el momento en que de plano el sistema me arrojo una leyenda de que había superado el límite para el envío de un dichoso código de verificación y nada, a esperar, pero eso me hizo frustrarme bastante.

A la 1 de la tarde vino Angel, pensó que estaba libre, pero ni me interrumpió cuando se dio cuenta que estaba trabajando y, para rematar mi frustración, metió la pata con una aplicación del libro de inglés, que bueno por ahí debe entregar su tarea, así que entre que veía mis cosas, se me sumó el problema de él.

Medio le explique qué hacer y, para mi sorpresa, me entendió y pudo resolver el problema, lo que me alegró bastante, sobre todo cuando me dijo: “Ya puedo entrar a la aplicación y ver el libro”, pero no entendió bien cómo funcionaba y también se frustro cuando no accedió a su tarea, aunque solo era por lo que tenía seleccionado, y pues medio revisó algo mientras yo seguía con lo mío.

Al final hizo lo mismo que solíamos hacer y resolvió una de sus tareas, que por cierto hoy era el último día para entregar, así que cuando terminé con mi trabajo me di tiempo para revisar su tarea y, de una vez, entregarla, digamos que casi todo estaba bien, salvo algunas respuestas que estaban confusas.

Luego comenzamos a resolver algunos puntos de su tarea de inglés, digamos que íbamos bien hasta que se cruzó una tarea, así que pausamos la actividad para que tomara su clase, solo que su actitud cambio bastante y se puso en modo de flojera, con decirte que hubo un momento en el cual le dije que no se pusiera así, ya que a todo lo que le preguntaba me respondía: “No sé, no me acuerdo, no lo estudié, etc.”, aún y cuando le dije que se pusiera a estudiar, y de nuevo me desesperó, total que la ultima actividad que hicimos de inglés tuvo una nota baja.

Como no vi que íbamos a avanzar bien, le dije que mañana continuáramos, y me ha servido Alex, revisé lo que había enviado y le mostré los errores que había cometido, hasta me di cuenta del motivo por el cual no llegaba el correo de confirmación, sin querer lo estaba bloqueando yo en el servidor, cuando quité esa restricción llegaron sin problema, así que maté dos pájaros de un tiro, y hasta contacté con el usuario para concluir la configuración de su computadora.

Ya vez que soy medio necia y cuando me lo propongo encuentro la solución, aunque a veces me tardo bastante en encontrarla, me hubiera gustado mucho que estuvieras acá para festejar conmigo.

El único pero, ha sido que comí por ahí de las 10 de la noche, aunque estuve comiendo fruta y llegue a preparar plátanos con crema, por lo que hoy ha sido un día bastante productivo Alex, por suerte no me ha contactado Vic, seguramente anda en proyecto y pues a esperar el momento que lo haga y pueda formatear su laptop vieja.

Ojalá estuvieras acá conmigo Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario