30 de diciembre de 2020

Las series coreanas

Casi a las 9 de la mañana me he levantado de la cama, después de doblar cobijas y recoger los papeles de la cama, abrí la ventana para que se ventilara un poco el cuarto, y, aunque vi el sol resplandeciente, sentí bastante frío, así que me he abrigado bien, por supuesto le he dado un enorme beso a tu foto y comencé la jornada laboral.

He preparado un rico almuerzo Alex, de esos que solíamos hacer juntos, uno cocinaba y el otro salía a comprar jugo de naranja recién exprimido y tortillas calientes, solo que todo lo he hecho sin salir de casa, bueno he cambiado las tortillas por la otra mitad del bolillo que me quedó de ayer, solo faltó ese toque que solías ponerle al desayuno.

Por suerte, estos días han estado muy flojos en el trabajo, solo he dado seguimiento a algunas cosas, nada del otro mundo, así que he dedicado gran parte del día a ver videos en la televisión, revisar algunas redes sociales y hasta películas, en si nada emocionante, hasta me animé a comenzar dos series coreanas que me llamaron un poco la atención, de esas romanticonas que me criticabas bastante para terminar mirándolas conmigo y hasta investigar un poco más.

Hasta me di a la tarea de revisar las tareas pendientes del ahijado, creo que esta semana no lo veré, será hasta que deba hacer su tarea de inglés cuando, de nuevo, me pida ayuda, así que bueno, no tengo mucho que hacer Alex.

Y sigo pensando si es buena idea ir a casa de mamá o no para el fin de año, Vic me dijo que debería ir en uber, estar ambas acompañadas, pero cuando le mencioné que ando con el tema de mis alergias ya no me dijo más, por un segundo pensé que nos iba a invitar a su casa, creo que de no estar en pandemia lo habría hecho, o quizá no, pero que te digo Alex.

Hoy de plano casi no he visto a tu familia entrar, solo en dos ocasiones escuché como abrían las puertas, una de ellas por tu sobrino y la otra por tu hermana, fuera de eso no hice gran cosa Alex, de plano me quedé encerrada en casa, sin salir, y a esta hora, sintiéndome más sola que nada.

Como ha sido desde tu partida, de nuevo tendré un triste final y comienzo de año, al menos antes lo hacia de tu mano, ahora…

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario