22 de diciembre de 2020

Pimientos baby

Hoy me he levantado con un poco de dolor de espalda, entre que me estuve despertando durante la madrugada, y el frio-calor que he sentido, pues ya te imaginarás Alex, hasta tuve que cambiarme la playera por sentirla húmeda, creo debo seguir la recomendación de mamá en tener una bajo la almohada para no sentirla tan fría al momento de cambiarla, pero bueno, yo de necia y pues ya vez Alex.

Así que en cuanto me levanté, me he preparado un rico desayuno Alex, con decirte que cocine unos huevitos con pimientos baby que tenía en el refrigerador, no recuerdo bien cuando los compré, pero si el lugar, en el rodante de los martes, vaya sorpresa, ya última vez que los vi fue cuando los compré, bastante caros, por cierto, allá en la tienda que está por Indios Verdes.

Y bueno, comencé la jornada laboral bastante bien Alex, hoy ha sido uno de esos días muy relajados, prácticamente solo revisé que todo funcionara bien y resolví dos que tres cosas, sigo en espera a que Margarita me mande la lista de los productos para poder finalizar la actualización, ojalá le guste a Vic, aunque en si no le he dedicado mucho tiempo, pero bueno.

Por la tarde lo he pasado en casa sola pues el ahijado no quiso venir a la casa, según me ha dicho iba a tomar sus clases en casa porque solo le mandan videos que debe ver, así que pude ver algunos videos y hasta capítulos de una serie sin problemas, solo las llamadas de mamá me hicieron levantarme de la silla, eso e ir por algo de comer a la cocina.

Y pues ahora entiendo porque he subido de peso, solo comer y nada de actividad física, solo he estado saliendo a tirar la basura, eso e ir a hacer algunas compras, fuera de eso se ha visto tan reducida mi actividad física y pues ahí están las consecuencias.

Como siempre hoy ha sido uno de esos días en los cuales me has hecho mucha falta, aunque estuve tranquila no he dejado de añorar los momentos a tu lado, esos en donde nos hacíamos bolita en el sillón para ver una película, cuanto diera por volver a estar así Alex.

Pero bueno, termino el día tomando una taza con café caliente y mirando cosas random en la televisión, no he encontrado nada digno de ver, solo cosas al azar.

Alex… duele mucho estar acá sin ti a mi lado… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario