1 de julio de 2020

Las conferencias en familia

Comienzo a pensar que eso de meditar antes de dormir es bueno Alex, hace días pude ponerle otro código a la aplicación para que fuera de nuevo gratis por 2 semanas más, en lo que busco o doy con la solución por internet sin necesidad de pagar, creo que la encontré, solo que en inglés, aunque sería bueno poder practicar el listening, pero bueno, por ahora he estado escuchando un poco de la música relajante y en la noche usé una opción para poder quedarme dormida rápido, cuando menos lo pensé lo hice.

Así que me he levantado un poco más relajada que en días pasados y me preparé para comenzar la jornada sin tantas pausas, de hecho, creo que hasta llegue a encontrar un programa con el cual puedo continuar, o más bien reanudar la modificación a la página de la empresa.

Como siempre estuve respondiendo algunas llamadas del trabajo y mandando mensaje a quien correspondía, una de ellas fue con una señorita de nombre Karla, que sinceramente no entendí de que empresa llamaba y me incomodó bastante pues traté de hablar con ella despacio y ni así lograba entenderme, bueno pues le mandé mensaje a Vic de lo que ella me dijo, a las pocas horas me respondió que el numero proporcionado no era correcto y si no podía ver de qué numero me había llamado, le dije que no pero estuve investigando un poco pues sentí un poco extraños los mensajes de Vic.

En resumen le dije de que empresa era, cosa que le extraño pues en la información que tenemos de la oficina no venía vinculado su nombre y de hecho ni él la conocía, cuando le explique mi método se asombro un poco, y no es que fuera extraordinario, pero como no le entendí el nombre de la empresa lo medio busque en el listado y creo di con el correcto, así que bueno, creo debo tener mucho más cuidado al escuchar a las personas.

Por otra parte, me he pasado gran parte del día comunicando a mi mamá con mi primo, ya que su mamá está hospitalizada por neumonía, entre una de esas llamadas hasta la tía, que tu conoces, intervino y bueno, mientras ellas alegaban, porque hice una conferencia de 3, me puse a trapear y hasta mandarle mensajes a mi tía Ana, la que está hospitalizada.

Y bueno, se hizo un chisme por culpa de Martha, quien como siempre anda metiendo cizaña entre todos los hermanos, ahora resulta que mi tía Ana le dijo que ya se iba a ir, que se llevaría a su mamá y no se que tantas cosas que, supuestamente, alarmaron a mi tía Guille y como mi mamá no le respondió la llamada, que por cierto estaba hablando conmigo, se preocupó más.

Verás que eso de preocuparse a lo tonto es de familia, como les dije a las dos: “seguramente Ana dijo una cosa y Martha entendió otra”, que es lo que en verdad pasó, pero ya sabrás como son, sin embargo, me dejó pensando en que quizá tenga un poco de cierto, lo malo es que ni como mandate un mensaje con ella, me encantaría decirte tantas cosas Alex, sobre todo: TE SIGO AMANDO.

Alex… duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario