14 de julio de 2020

Cuerpo cortado

Hoy no ha sido un buen día Alex, apenas me levanté sentí una molestia en la garganta, que por cierto no desapareció pese a que estuve tomando mucha aguda durante el día, y ahora que lo pienso me levanté sintiéndome cansada, de esos días en los cuales, aunque hayas dormido de corrido, no descansas en lo absoluto, eso y que estuvo haciendo frío en la madrugada, pero si me pongo 2 cobijas termino sudando y aventando una a media madrugada.

Y ahora que lo pienso, seguramente eso me ha pasado en la madrugada, sentí bastante calor y me destapé, por lo que he estado con bastante malestar nasal y de cuerpo, como cuando te vas a enfermar de gripa y el cuerpo lo tienes más que cortado, por supuesto he tenido en mente la posibilidad de contagio, con eso de que he andado en algunas tiendas comprando cosas para mamá y para mí, ya sabes Alex, con el afán de ahorrarnos unos pesos he tratado de comprar artículos de primera necesidad.

Por supuesto he pensado en todas las posibilidades, y no son muy alentadoras, sobre todo si algo me llegara a pasar, quien cuidaría de mamá y sus necesidades?, tantas cosas que debo tomar en cuenta y por lo cual me cuido bastante, soy la única que en verdad no se aprovecha de ella, porque bueno hay gente que ni te cuento, verdad?

Ese tipo de pensamientos he tenido durante todo el día, por lo que me he estado tomando la temperatura a cada momento, solo que no encuentro el termómetro que traje hace poco, solo el que teníamos de hace años, cuya pila está ya dando las últimas, y aquí en la colonia no se ni donde pudiera comprarla, pero bueno.

Por la tarde he hablado con Belén, y entre varias cosas me ha recomendado darme un buen baño con agua caliente, ponerme un poco de aceite para contrarrestar el choque de temperatura, esperar que se seque el cabello e irme a dormir, de hecho me dijo que tratara de no mojarme el cabello y así no esperar, pero sabes que no soy de esas Alex, terminé lavándome el cabello y ahora solo que da esperar a que se seque un poco para irme a la cama.

Ni para que decirte la falta que me hacen tus mimos exagerados, esa mirada de preocupación que siempre ponías cuando me enfermaba, tantas cosas que me hacen falta Alex, pero sobre todo tu.

Alex… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario