6 de julio de 2020

La lluvia

Extrañamente me he levantado poco antes de que sonara la alarma del despertador, así que lo primero que hice fue abrir cortinas y ponerme un chaleco para comenzar el día, fui a la cocina y me preparé un rico desayuno, prendí la televisión mientras ingería los alimentos y vi algunos chismes en la televisión, a las 9.20 de la mañana ya estaba frente al computador y pensando si fuese oportuno mandar un mensaje a la persona que hace poco ayude con algunos temas de su configuración, pero pues no se Alex, creo que me voy a esperar un poco.

La mañana se me fue de volada, cuando menos lo pensé ya era hora de comer, calenté la comida mientras charlaba con Belén, hoy de nuevo se han llevado a su nena así que tiene tiempo suficiente para resolver algunas cosas en su casa, aunque le duele despegarse de ella, a la larga creo que les va a servir, pero como le digo: “Trato de entenderte pues yo jamás seré madre”, y sabes Alex, duele decir eso pero es mi realidad.

Como ha estado lloviendo un poco, he abierto las ventanas de los cuartos de arriba para que se ventilen un poco, tuve surte de que esta vez no se haya chorreado la ventana, lo que me hace pensar que debo comprar masquin para ponerle a los cristales, la última vez por ahí se metió el agua y se formó un charco en el piso.

Por la tarde, me animé a salir a la tienda y comprar algunas frituras y la crema, hasta pasé a comprar algunas paletas para mamá en la farmacia de similares, lo curioso ha sido que, de nuevo, tal y como me sucedió ayer, apenas entre a la casa comenzó a llover, por supuesto he tenido tiempo para cerrar las ventanas de los cuartos de arriba, en cuanto entré a la casa comenzó realmente a llover aunque no duró mucho Alex, pero ha servido para enfriar la noche.

Mientras charlaba con mamá me he dado u n buen baño, aunque hoy de plano no tuve ganas de hacer ejercicio, simplemente me recosté en el sofá después de apagar el computador y vi algunos vídeos, nada interesantes, en YouTube, sin embargo, no dejo de pensar cuanto habrías disfrutado ver las películas a través de Netflix, para estas fechas ya habrías visto casi todas las series, me habrías enganchado en algunas y pasado noches interminables comentándolas, realmente extraño eso.

Termino el día triste, pensando tanto en ti y deseando vernos pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario