18 de julio de 2020

Algunas de tus cosas

Hoy ha sido un día de muchas emociones Alex, he comenzado como usualmente lo hago, con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, sin embargo, me levanté justo cuando la alarma del celular comenzó a sonar, me vestí y preparé para salir de casa, por suerte ayer llevé gran parte de las cosas a casa de mamá, así que hoy he salido menos cargada que otras veces.

La primera parada ha sido en el mercado donde compré bistecs, verduras y poca fruta para mí, más que nada tunas y toronjas, que hace tiempo no como y me gustaba hacerlo por la noche, cuando, digamos, tengo más tiempo libre, de ahí me he ido al super, donde compré algunas frituras y cosas que mamá me pidió, entre ellas unos focos leds que le recomendaron usar para disminuir el consumo de su electricidad.

La siguiente parada ha sido para comprar pollo, donde aproveché y pedí medio kilo de mollejas, por suerte el chico me ayudó a encontrar las más limpias ya que no puedo limpiárselas a mamá como me gustaría, pero bueno, pensé mucho en ti mientras las escogía, recordé las veces que te las cociné y como te las comías con tanto gusto que hasta se me las antojaste, aunque el sabor y conciencia nunca me ha convencido.

Después a la cremería y de ahí a casa de mamá, quien ya me esperaba afuera con su cochecito para bajar todas las cosas que llevaba, que, aunque ayer baje mucho, hoy de plano fue un tanto más, lo malo es que ha rayado un poco al coquito, pero bueno, es una sección que ya está más que lastimada, así que preferí no hacer tanto lio, pero bueno, dolió bastante.

De regreso he buscado un camión de la basura para deshacerme de la que mamá me dio, pasé por el rodante y dude en entrar o no, al final preferí venirme a la casa, finalmente compré un poco de fruta en el mercado y tengo un poco más en casa, así que prefiero comerla a desperdiciarla, así que me vine y, mientras acomodaba la comida en el refrigerador, le marque a mamá para que estuviera más tranquila, ya vez como se preocupa por todo.

Por la tarde me mandó mensaje el ahijado para que le prestara mi tarjeta del suburbano ya que se iba a quedar unos días en casa de su amiga, que vive bastante lejos, lo curioso ha sido que su mamá le dio permiso, pero bueno, cuando vino de la nada me nació darle un poco de tu ropa interior, una que se le gustará usar, y hasta un short, un poco grande, que fue de su agrado así como un paquete de playeras blancas que le quedarán un poco grandes, pero bueno, de que las use el a que se queden guardadas.

Confieso que al final me ha dolido hacerlo Alex, estuve a punto de decirle que me las devolviera, pero me obligue a no hacerlo, me doy cuenta que a parte de mi a él también le haces falta, además me ha confesado que tu hermana va a regalar bastantes cosas, y hábilmente le dijo que si le regalaba fotos tuyas, tu hermana accedió a hacerlo, y pues me dijo que me las iba a dar, un lindo detalle pero me puso bastante triste, ojalá si le den fotos de tu niñez, fotos que debí fotografiar en su momento, pero bueno, quien iba a pensar que estaría así ahora.

Me haces muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario