21 de julio de 2020

Los pepinos

A las 7.30 de la mañana ya estaba vestida y rumbo a comprar leche, digamos que cuando llegue no me encontré con tanta gente como pensé, solo una señora que se brincó la fila y tomó bolsas sin haberse formado, pero bueno, de nuevo me han dicho que debo poner un cartoncito en la parte de atrás para que puedan perforar y así llevar el control de las personas que van por leche, cosa que se me hace ridículo y en ese momento solo pude responder, en el mismo tono que me hablaron, diciendo que no tenía, creo que hasta le eche mi famosa mirada déspota pues la señora me devolvió la credencia y no dijo más.

Una vez puesta la leche en el refrigerador, fui al centro comercial para comprar uvas ya que hoy estuvieron en oferta, gracias a una señora di con unas muy buenas, tomé un melón y me vine a casa, justo cuando iba entrando me topé con tu hermana, quien estaba barriendo el patio pues recibiría material en pocos minutos, aproveché para pagarle la renta solo que olvide preguntarle sobre el contrato de año pasado, y aunque pensé en bajar y hacerlo, preferí quedarme en casa, aunque más tarde me pidió prestados 20 pesos para darle a los macheteros que acomodaron la varilla y demás cosas, horas después me animé y salí de nuevo para ir al rodante, donde compre unas ricas frambuesas y una lechuga, aunque tuve que ir al mercado pues no había pepinos que valieran la pena, caminando hacia la casa me tope con un vecino que, creo me albureo con la mirada cuando vio que llevaba pepinos, en fin, cosas con las que prefiero no contestar y seguir caminando, confieso que si me hizo reír un poco Alex.

El resto del día he estado muy tranquila, casi no hice nada del trabajo, solo revisé que todo estuviera bien y funcionando como debiera, me preocupa el tema de un pago, pero bueno, eso y que Vic aún me debe un poco de dinero desde abril, que creo se le pasó y pues ahora con lo de la pandemia seguro no se ha dado el tiempo de revisar.

El resto de la tarde he charlado un poco con mamá, entre algunas cosas le recordé que no me gusta el apio pues la sopa que me dio de verduras tiene, ella se disculpo diciendo que no veía para quitárselo, pero bueno, no me hace mal, solo es el sabor fuerte que no me gusta del todo, sin embargo, me la comí.

Termino el día bloqueando a mi tía, así es Alex, la que estaba enferma e hizo comentarios mala onda hacia mi mamá, me ha estado mandando algunos mensajes, que por supuesto le leí a mamá, al final creo que está mas interesada en tener el contacto con nosotras pues es casi seguro que a su hijo lo manden acá a trabajar y seguramente quiere que nosotras lo hospedemos, cosa que por supuesto no es posible Alex, mamá por su situación y edad, y yo porque no tengo espacio además de que tu hermana no me lo permitiría, entre tantas cosas pendientes creo que tu hermana no me pagará los 20 pesos que le presté, eso lo incluiré en la larga lista de prestamos, como el que me hizo hace tiempo para comprarle al ahijado papas que al final nunca me pagó, en fin.

Y bueno, un día más que me haces mucha falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario