24 de julio de 2020

Las empanadas

Para aprovechar algunas ofertas, que tanto mamá como yo habíamos estado esperando, tuve que levantarme temprano e irme a la tienda, pensé que al llegar a esa hora no tendría que hacer fila, me equivoque Alex, pese a mis esfuerzos tuve que hacerla, aunque no había tanta gente como la vez del papel de baño, pero como esta vez uno de los productos que mamá quería solo lo venden en esa tienda, no pude irme a la otra.

Afortunadamente no esperé tanto y pude entrar a la tienda en un lapso de 10 minutos, solo que me encontré con bastante revendedores y bueno, tuve que poner mi cara con dos de ellos que acapararon un mostrador, ni modo Alex, pero encontré todo lo que estábamos esperando, terminé con el cochecito lleno, afortunadamente fui en coche y no tuve ningún problema.

Aunque, tuve que entrar 2 veces a la tienda pues una de las promociones no fue respetada, según yo el precio de una bolsa de jabón en polvo era uno y cuando llego el encargado resultó ser otro, como no quise quedarme con la duda entre y efectivamente, estaba mal yo Alex, pero porque no tenían el precio correcto exhibido y estaban colocados en un lugar erróneo, sin embargo, pude comprar algunas bolsas tanto para mamá como para mí.

Llegue temprano a casa, pese a todo lo que hice en la tienda, y comencé la jornada laboral por ahí de las 9.30 de la mañana, entre que revisaba algunas cosas tuve tiempo para desayunar, como el clima estaba un poco frío hasta me preparé un rico café lo que hizo que la mañana pasara de volada.

Por la tarde, tuve la oportunidad de comprar algunas empanadas, de hecho, aproveché otra promoción de 12 por 170 pesos, así que llamé a mamá y entre las dos hemos organizado el pedido, que, por supuesto, no tardaron tanto en mandar, y pues terminé comiéndome una con otra taza de café.

Más tarde he limpiado un poco la casa y hecho ejercicio, según yo quiero cumplir un reto de 2 semanas, aunque creo que sería bueno comprar un tapete para hacer bien los ejercicios en el piso sin lastimarme la espalda ni forzarla, no se Alex, ya veré después, aunque si encuentro una promoción me animo, mientras tanto uso el tapetito que mamá me tejió hace tiempo.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… ojalá estuvieras de este lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario