25 de julio de 2020

La llamada de Vic

Vaya día que he tenido hoy Alex, comenzando porque me he levantado temprano para quitar el cerrojo de la puerta principal y que puedan entrar sin problemas, todo con miras a quedarme en cama un poco más, sin embargo, a las 8 de la mañana me habla Vic diciéndome que algo raro le pasaba a su máquina, aunque creo que lo ideal hubiera sido que me hablara cuando comenzaron los problemas, pero bueno.

Como es su costumbre, trató de solucionarlo el para no molestar, cosa que al parecer empeoró las cosas, al menos esa fue lo que iba pensando cuando me estuvo contando como estuvo todo, según me dice su maquina comenzó a calentarse de más, y en lugar de apagarla y medio sacudirla un poco, siguió trabajando de manera normal, hasta que de plano ya no pudo, reinició y todo valió queso Alex, de plano la maquina no prende y se queda en la pantalla negra de arranque.

Al parecer lo que se averió fue el sistema operativo, aunque quizá se pudiera rescatar algo si se insertaba el disco de arranque tratando de recuperar todo, solo que había un gran problema, Vic está en La Paz, Baja California y bueno yo ando donde siempre, por lo que opté por decirle que fuera a algún ciber café y viera si podía conseguir a un técnico, pues ingeniero estaba más complicado.

Me dijo que iba a hacer un poco de ejercicio pues se lo pasó toda la madrugada tratando de resolver el problema, tiempo que me iba a ser suficiente para ir con mamá y volver, por lo que quedamos de hablarnos en unas 2 o 3 horas más o menos.

Así que a las 8.30 de la mañana ya estaba en el mercado haciendo las compras de siempre, de ahí pasé a la cremería y luego a casa de mamá, donde no tardé mucho y me vine a la casa, de hecho ni siquiera fui al rodante, aunque no tenía caso que fuera, pero en la mente traía la idea de volver a casa lo antes posible, en cuanto llegue a casa, acomodé todo en su ligar y le mandé mensaje a Vic para que supiera que estaba disponible para cualquier cosa.

El resto del día he estado hablando con Vic para apoyarlo con el tema de su computadora, aunque me siento atada de manos Alex, eso de depender de alguien más está complicado, por más que Vic me explique varias veces lo que sucedió con su lap, al parecer el daño no es solo en el sistema operativo, creo que el disco ha sufrido un daño, ni hablar, quizá tenga que volver.

Ha sido en la tarde/noche, cuando por fin consiguió que alguien de sistemas le ayudara, así que he estado todo el día mandándole mensajes y recomendándole algunas cosas para hacer, por lo que creo que tendré una noche sin dormir, no me gusta depender de 3eros y más si es a distancia.

Así que siendo casi las 12 de la noche, y después de que el señor hiciera algunas otras cosas, solo quedan pocas opciones, pero creo que no hay más que cambiar el disco duro.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario